Se extiende mal paso de Totteham con derrota 2-1 ante Aston Villa

El Tottenham no logra levantar cabeza y sufrió su tercer revés de la campaña al caer en casa 2-1 ante Aston Villa, para mantenerse en la última posición de la Liga Premier, al concluir la fecha...
El Tottenham no logra levantar cabeza y sufrió su tercer revés de la campaña al caer en casa 2-1 ante Aston Villa, para mantenerse en la última posición de la Liga Premier, al concluir la fecha cuatro del campeonato inglés.
 El Tottenham no logra levantar cabeza y sufrió su tercer revés de la campaña al caer en casa 2-1 ante Aston Villa, para mantenerse en la última posición de la Liga Premier, al concluir la fecha cuatro del campeonato inglés.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre del 2008

  • Gio jugó 30 minutos

El Tottenham no logra levantar cabeza y sufrió su tercer revés de la campaña al caer en casa 2-1 ante Aston Villa, para mantenerse en la última posición de la Liga Premier, al concluir la fecha cuatro del campeonato inglés.

Muy temprano en el encuentro disputado en el Estadio White Hart Lane los "Spurs" se fueron abajo en la pizarra con el tanto del mediocampista Nigel Reo-Coker al minuto cinco y Ashley Young extendió la diferencia al 54, en tanto Darren Bent descontó al 87.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos disputó treinta minutos al ingresar de cambio al 62 en sustitución de Michael Dawson, pero, pese a intentar desbordar por la banda derecha, poco pudo hacer en el ataque de los locales.

Los "Villans" se adelantaron por conducto de Reo-Coker, quien marcó con una definición dentro del área tras un pase desde el sector izquierdo, cuando se cumplían cinco minutos del arranque del encuentro.

Con la desventaja inicial, Tottenham intentó igualar los cartones pero un error al momento de atajar el esférico por parte del brasileño Gomes tras un disparo de larga distancia de Young, sepultó sus aspiraciones.

A tres minutos del final, Jermaine Jenas intentó sorprender al portero estadounidense Brad Friedel con un disparo de larga distancia, pero su tiro se estrelló en Bent, quien con la pierna lo desvió al fondo de la portería.

Con este resultado, Tottenham, que parecía reaccionar con su empate de visitante ante Chelsea, continúa en el fondo de la clasificación con un punto, producto de tres derrotas y una igualada. En tanto Aston Villa escaló a la cuarta posición al llegar a siete puntos.

Resultados de los partidos de la cuarta jornada de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado

Liverpool 2-1 Manchester UnitedPortsmouth 2-1 MiddelsbroughBlackburn 0-4 ArsenalWest Brom 3-2 West HamFulham 2-1 BoltonWigan 1-1 SudenrlandNewcastle 1-2 HullManchester City 1-3 Chelsea

- Domingo

Stoke 2-3 Everton

- Lunes

Tottenham 1-2 Aston Villa

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas