Omar Bravo será titualr con el Depor para Copa UEFA

El delantero mexicano Omar Bravo saldrá de inicio en la formación del Deportivo La Coruña en su visita a SK Brann de Noruega, en el duelo de "ida" de la primera ronda de la Copa UEFA, adelantó el...
El delantero mexicano Omar Bravo saldrá de inicio en la formación del 
Deportivo La Coruña en su visita a SK Brann de Noruega, en el duelo de "ida" de 
la primera ronda de la Copa UEFA, adelantó el técnico Miguel Angel Lotina.
 El delantero mexicano Omar Bravo saldrá de inicio en la formación del Deportivo La Coruña en su visita a SK Brann de Noruega, en el duelo de "ida" de la primera ronda de la Copa UEFA, adelantó el técnico Miguel Angel Lotina.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2008

  • El Depor se enfrentará al SK Brann

El delantero mexicano Omar Bravo saldrá de inicio en la formación del Deportivo La Coruña en su visita a SK Brann de Noruega, en el duelo de "ida" de la primera ronda de la Copa UEFA, adelantó el técnico Miguel Angel Lotina.

Después de participar en dos encuentros de la liga española entrando de relevo, Bravo recibirá la oportunidad de jugar desde el inicio en la visita al estadio Brann, en Bergen, Noruega, en el primer choque de la competencia europea.

El estratega Lotina adelantó que el mexicano jugará como titular en el duelo del próximo jueves, para el cual también está convocado el mediocampista Andrés Guardado, quien no jugó ante Villarreal tras recibir descanso por parte del entrenador.

Además de la noticia de que jugará su primer partido oficial como titular, Bravo fue informado de que una peña deportivista llevará su nombre a partir del viernes, por lo cual el atacante mochiteco estará presente en el acto inaugural.

El plantel gallego, que realizó un breve entrenamiento en las instalaciones del Mundo de Futbol, viajó a Noruega en donde este miércoles realizarán el reconocimiento de la cancha, de cara al choque del jueves ante SK Brann.

Por su parte, el defensa argentino Diego Colotto, quien fue convocado para el partido, no muestra desesperación y aguarda por su debut con el Depor, pero deja la decisión de su posible ingreso en las manos del técnico.

"Me siento bien, cómodo con el grupo y la decisión pasa por el técnico. Por lo pronto estoy convocado para viajar y eso me pone contento. Esperemos que el equipo tenga una buena participación y consiga un buen resultado", señaló en conferencia de prensa.

Previo al viaje del conjunto gallego a Noruega para encarar el duelo del jueves, Colotto destacó la importancia de traerse un buen resultado en el partido de ida de la primera ronda, para certificar en la vuelta en Riazor su pase a la Fase de Grupos.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas