La Selección Chilena se prepara para enfrentar a México

La Selección Chilena Inició los entrenamientos con miras al partido amistoso del próximo 24 de septiembre ante su similar de México, en Los Angeles, Estados Unidos.
La Selección Chilena Inició los entrenamientos con miras al partido amistoso 
del próximo 24 de septiembre ante su similar de México, en Los Angeles, Estados 
Unidos.
 La Selección Chilena Inició los entrenamientos con miras al partido amistoso del próximo 24 de septiembre ante su similar de México, en Los Angeles, Estados Unidos.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2008

  • Humberto Suazo podría incorporarse en próximos días

La Selección Chilena Inició los entrenamientos con miras al partido amistoso del próximo 24 de septiembre ante su similar de México, en Los Angeles, Estados Unidos.

Un total de 14 de los 20 jugadores convocados por el seleccionador Marcelo Bielsa, en su mayoría de los clubes locales Colo Colo y Universidad de Chile, llegaron este martes al Complejo Juan Pinto Durán para entrenar en doble jornada.

Los seleccionados volverán este miércoles al recinto deportivo para cumplir una segunda práctica, tras lo cual quedarán a disposición de sus clubes para los partidos de la competencia local de este fin de semana.

A los futbolistas locales podría sumarse en los próximos días el delantero Humberto Suazo, del club mexicano Monterrey, dado su conocimiento del futbol del país azteca.

Este martes fueron citados a entrenar Miguel Pinto (arquero-Universidad de Chile), Raúl Olivares (arquero-Colo Colo), Roberto Cereceda (defensa-Colo Colo), Gonzalo Jara (defensa-Colo Colo) y Osvaldo González (defensa-Universidad de Chile).

A ellos se suman Luis Pedro Figueroa (volante-Colo Colo), Marco Estrada (volante-Universidad de Chile), José Pedro Fuenzalida (volante-O"Higgins), Manuel Iturra (volante-Universidad de Chile) y Boris Sagredo (volante-Palestino).

Además fueron citados Fabián Orellana (delantero-Audax Italiano), Emilio Hernández (volante-Universidad de Chile), Jean Beausejour (delantero-O"Higgins) y Francisco Pizarro (delantero- Universidad Católica).

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas