Chivas 1 - 1 Aragua FC

CHIVAS VA MÁS POR UN RESPIRO QUE POR UN BOLETO
CHIVAS VA MÁS POR UN RESPIRO QUE POR UN BOLETO
 CHIVAS VA MÁS POR UN RESPIRO QUE POR UN BOLETO  (Foto: Notimex)

CHIVAS VA MÁS POR UN RESPIRO QUE POR UN BOLETO

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 17 de Septiembre a las 21:00 hrs.

  • Aragua confía en dar la sorpresa

-Alineaciones probables y árbitros

En la búsqueda de uno de los siete boletos que quedan para acceder a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el conjunto de las Chivas recibirá en el Estadio Jalisco al equipo venezolano de Aragua, con la ventaja de tener el marcador global a favor por 2 goles a 1, además de que esos dos goles también le contaron como visitante. Con esto, y junto con los otros siete partidos, definirán a los rivales de Boca Juniors, Internacional, Atlético Paranaense, Botafogo y Argentinos Juniors.

En el partido de ida, Chivas con un gol de último minuto logró la victoria en un partido en el que los locales se habían ido al frente, por lo que ambos conjuntos ya conocen un poco más del rival.

CHIVAS

El mal momento que vive el Guadalajara dentro de la liga local, ha hecho que la presión esté al máximo para los jugadores y para el técnico Efraín Flores, pues el ser la defensiva más goleada, además de ser el penúltimo lugar general y la presencia del entrenador holandés Ronald Koeman en el partido ante Pachuca, provocaron que los rumores acerca de la posible salida del estratega fueran más fuertes que nunca, cosa que hizo mella tanto en jugadores como en afición y la necesidad de obtener una victoria clara y contundente es más que necesaria para traer un poco de oxígeno a unos pulmones al borde de la asfixia.

Una cosa que es de gran ayuda para Chivas, es que tienen el marcador global a su favor, por lo que podrán jugar más sueltos y regresar a los orígenes. Además de que el estratega dejó entrever que podría tener cambios en las líneas.

"Podremos tomarlo como un partido donde podemos retomar la confianza, obviamente que sin caer en excesos de confianza, es un partido que se presta para aumentar la ventaja, para poder vernos bien y retomar cosas que quizá no hemos hecho en el torneo", comentó el mediocampista Gonzalo Pineda, uno de los referentes del conjunto del chiverío.

ARAGUA

El conjunto del Aragua tampoco viene en su mejor momento, en la liga venezolana ocupan el lugar 12 de la Tabla General, producto de cinco puntos en cinco partidos, en el último, ante el Caracas, sucumbieron por dos goles a uno, otro factor en contra es que no podrán contar con dos de sus jugadores claves, como lo son Jackson Mijares y Eddy Vargas, quienes a falta de visa no pudieron hacer el viaje.

Los sudamericanos, desde su llegada a México, inmediatamente reconocieron la superioridad de Chivas y que era lógico que fuera favorito, además de que el verse abajo en el marcador, hace que el orgullo les salga a flote y busquen dar la campanada.

"Saldremos a buscar el resultado, estamos conscientes de que ellos son superiores por infraestructura, porque chocan con rivales  más grandes en su liga, en eso estamos claros, pero nadie nos quita soñar con darle vuelta al resultado", dijo el Capitán del equipo, Armin Márquez.

El estratega de este equipo, Manuel Contreras, advirtió que ha estudiado muy bien a Chivas, que lo ha seguido desde su Pretemporada, por lo que espera sacar provecho de esto y atacar los puntos débiles de los rojiblancos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas