Olimpia 2 - 2 U. Católica

OLIMPIA, POR UN MILAGRO ANTE U. CATÓLICA
OLIMPIA, POR UN MILAGRO ANTE U. CATÓLICA
 OLIMPIA, POR UN MILAGRO ANTE U. CATÓLICA  (Foto: Notimex)

OLIMPIA, POR UN MILAGRO ANTE U. CATÓLICA

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre del 2008

  • Los chilenos tienen casi todo resuelto

El Olimpia paraguayo afrontará este miércoles una misión casi imposible cuando reciba al Universidad Católica tras la goleada por 4-0 que le endosó el equipo chileno en el choque de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Con ese resultado del 28 de agosto pasado, el Universidad Católica dejó casi resuelto su pase a los Octavos de Final de la competición, instancia en la que el ganador de esta eliminatoria se cruzará con el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

El revés había motivado precisamente la destitución del técnico del Olimpia, el argentino Gustavo Costas, pero a su sucesor, el ex portero "olimpista" Ever Almeida, de reciente tarea profesional en el futbol ecuatoriano, tampoco le ha ido muy bien.

Almeida comenzó con mal pie el torneo Clausura al perder por 2-0 ante el Guaraní, después ganó 2-1 al Sportivo Luqueño y en la pasada jornada empató 1-1 con el Libertad, con lo que el Olimpia se frenó en la novena posición, con ocho puntos de 24 posibles.

El equipo "católico" viene también de un mal momento en el torneo de liga chileno, después de perder por 3-1 ante el Cobresal y ser goleado en casa en la jornada anterior (2-4) por el Audax Italiano.

Alineaciones probables:

Olimpia: José Ramírez; Gilberto Velázquez, Carlos Paredes, Héctor Benítez, Juan Krone, Cristian Martínez, Edgar González, Cristian Leiva, Rodrigo Rojas, Franco Mendoza y Marcos Lazaga. Entrenador: Ever Almeida.

Universidad Católica: Jose María Buljubasich; Rodrigo Valenzuela, Marcos González, Facundo Imboden, Eros Pérez; Gary Medel, Jorge Ormeño, Luis Núñez, Milovan Mirocevic; Jeremías Caggiano y Julio Gutiérrez. Entrenador: Fernando Carvallo.

Árbitro: René Ortubé, de Bolivia, asistido por sus compatriotas Jorge Calderón y Humberto Paz.

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas