Técnico de Benfica preparado para 'situaciones difíciles' en Nápoles

Técnico de Benfica preparado para 'situaciones difíciles' en Nápoles Benfica con novedades ante el Nápoles
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2008

  • David Suazo sabe que el Nápoles es un rival complicado

El entrenador del Benfica, el español Quique Flores, declaró que está preparado para afrontar "situaciones difíciles", antes de jugar ante el Nápoles italiano en partido de ida de primera Eliminatoria de la Copa de la UEFA, según recoge hoy el periódico luso "A Bola".

"Quien juegue en el Benfica, ya sea jugador o entrenador, tiene que estar preparado para la presión de este tipo de partidos. Estoy listo para situaciones difíciles", declaró el técnico español.

Quique debuta en Europa con el Benfica en su visita a Nápoles, donde puede presentar novedades en el once inicial, como la presencia del punta hondureño Suazo, que hará su estreno con el conjunto lisboeta.

"Estoy preparado para todo", señaló el ex delantero del Inter de Milán, en unas declaraciones publicadas en "A Bola".

Suazo, quien ya militó en la Italia, añadió que el ambiente del estadio napolitano de San Paolo será "complicado", pero que su equipo "está listo para la batalla".

Asimismo, el técnico español medita incluir en el once inicial al ex interior derecho del Real Madrid Balboa para dar más profundidad al equipo de las "águilas", emblema del Benfica.

El argentino Di María también jugará de titular y ocupará la media punta benfiquista con total libertad de movimientos.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas