César Farías tiene en mente ampliar lista de jugadores ante Brasil y Ecuador

El entrenador de la Selección de Venezuela, César Farías, tiene en mente llamar a otros jugadores para ampliar la lista oficial que enfrentará a Brasil y tres días después a Ecuador, en su doble...
El entrenador de la Selección de Venezuela, César Farías, tiene en mente llamar a otros jugadores para ampliar la lista oficial que enfrentará a Brasil y tres días después a Ecuador, en su doble jornada como local en el mes de octubre, correspondiente a l
 El entrenador de la Selección de Venezuela, César Farías, tiene en mente llamar a otros jugadores para ampliar la lista oficial que enfrentará a Brasil y tres días después a Ecuador, en su doble jornada como local en el mes de octubre, correspondiente a l
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre del 2008

  • Sabe que Brasil es un rival complicado

El entrenador de la Selección de Venezuela, César Farías, tiene en mente llamar a otros jugadores para ampliar la lista oficial que enfrentará a Brasil y tres días después a Ecuador, en su doble jornada como local en el mes de octubre, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010.

Farías aseguró que el defensor Gabriel Cichero, del Red Bull de Estados Unidos, y el volante César "Maestrico" González, del Huracán de Argentina, están entre esos nombres, según dijo a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

El seleccionador venezolano sabe que Brasil es un rival "muy complicado" y que llega con una imperiosa necesidad de ganar.

"Sabemos que no será un partido fácil, porque Brasil quiere recuperar su nivel y además estamos hablando de la mejor Selección del mundo. No hay nada definido, pero igual estamos pendientes de ';Maestrico'; González, que marcó su segundo gol en Argentina, y de (Gabriel) Cichero que está jugando los 90 minutos con el Red Bull", expresó Farías.

Para esos encuentros, programados el 12 de octubre en San Cristóbal y el 15 del mismo mes en Puerto la Cruz, el entrenador de la Vinotinto tiene pensado llamar a 22 jugadores, que se concentrarían a partir del lunes 6 de octubre.

"Será una fecha importante y nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía, pero no podemos pensar en que si ya le ganamos a Brasil una vez vamos a repetirlo fácilmente, eso sería meterle presión a los jugadores y en estos momentos queremos y tenemos la obligación de mejorar", agregó.

La única ausencia ya confirmada para el primer encuentro ante los brasileños es el centrocampista Tomás Rincón, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas

Venezuela, que ganó a Brasil por primera vez en su historia el pasado junio en un amistoso celebrado en Boston (EU) por 2-0 con tantos de Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas, suma apenas siete puntos en las eliminatorias, que lidera Paraguay con 17 unidades.

[EFE][foto: AP][r/osra]

No te pierdas