Advierten que LDUQ debe enmendar fallas pues le espera Boca

Medios ecuatorianos señalaron hoy que el Campeón de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), debe corregir cuanto antes su defensa para enfrentar a Boca Juniors en la siguiente fase...
Medios ecuatorianos señalaron hoy que el Campeón de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), debe corregir cuanto antes su defensa para enfrentar a Boca Juniors en la siguiente fase de Copa Sudamericana, tras su apretada clasificación de ano
 Medios ecuatorianos señalaron hoy que el Campeón de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), debe corregir cuanto antes su defensa para enfrentar a Boca Juniors en la siguiente fase de Copa Sudamericana, tras su apretada clasificación de ano  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2008

  • LDUQ pasó a Octavos de Final tras un resultado global de 5-4

Medios ecuatorianos señalaron hoy que el Campeón de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), debe corregir cuanto antes su defensa para enfrentar a Boca Juniors en la siguiente fase de Copa Sudamericana, tras su apretada clasificación de anoche a costa de Bolívar de Bolivia.

Ahora, el estratega del conjunto albo, el argentino Edgardo Bauza, "deberá replantear el esquema en términos defensivos", escribió el rotativo El Comercio, tras advertir que en el partido de anoche, "la defensa y el medio campo dejaron inquietudes".

LDUQ pasó a Octavos de Final de la Copa Sudamericana tras un resultado global de 5-4 sobre Bolívar, pese a que anoche cayó en La Paz por 1-2, con goles anotados por los locales en los primeros cinco minutos del partido.

Ese resultado dejó a LDUQ en la llave con Boca Juniors, con el que jugará el partido de ida el próximo martes 23 de septiembre, en Buenos Aires.

De cara a ese encuentro, radio Sonorama, destacó hoy que el delantero chileno Reinaldo Navia, contratado recientemente por LDUQ será importante, conforme el rendimiento que ha mostrado en sus primeros partidos en su nuevo equipo.

"Navia aparece cuando su equipo más lo necesita", concluyó esa emisora, tras señalar que el chileno marcó anoche el tanto que le permitió a LDUQ seguir en el torneo continental y otro gol que anotó en el torneo ecuatoriano.

El delantero chileno poco a poco se va adaptando al estilo de juego de su nuevo equipo anotó esa radio.

Sonorama señaló que con Navia, LDUQ "ha ganado un jugador" eficaz, tras perder al volante de ataque Joffre Guerrón, que fue al Getafe de España, tras su destacada actuación en la pasada versión de Copa Libertadores.

El Campeón de América viajará el próximo domingo a Buenos Aires para su partido contra Boca Juniors.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas