Encontronazo en Inglaterra con duelo Chelsea-Manchester United

Uno de los duelos más esperados de la temporada inglesa llega este domingo, cuando Manchester United y Chelsea, de los máximos favoritos al título, se vean las caras dentro de la fecha cinco de la...
Uno de los duelos más esperados de la temporada inglesa llega este domingo, cuando Manchester United y Chelsea, de los máximos favoritos al título, se vean las caras dentro de la fecha cinco de la Premier League.
 Uno de los duelos más esperados de la temporada inglesa llega este domingo, cuando Manchester United y Chelsea, de los máximos favoritos al título, se vean las caras dentro de la fecha cinco de la Premier League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2008

  • El Chelsea es primero en el torneo mientras que el United está en la posición número catorce

Uno de los duelos más esperados de la temporada inglesa llega este domingo, cuando Manchester United y Chelsea, de los máximos favoritos al título, se vean las caras dentro de la fecha cinco de la Premier League.

El Estadio Stamford Bridge, casa de los "Blues", será el escenario en donde los dos últimos campeones ingleses y finalistas de la Champions League 2007-08 entreguen el primer choque entre ambos.

Las condiciones en las que llegan son diferentes, con Chelsea en la primera posición del campeonato, compartido con Liverpool, y Manchester United, que ya cuenta con el portugués Cristiano Ronaldo, con sólo una victoria en tres encuentros.

La jornada cinco de la Premier League comenzará este sábado, cuando Arsenal, del mexicano Carlos Vela, se meta al Estadio Reebok, para enfrentar al Bolton Wanderers, donde buscará sumar su tercera victoria en fila tras golear a Blackburn (4-0) y Newcastle (3-0).

Después de hacer su presentación en la Champions el miércoles pasado ante Dynamo de Kiev, Vela desea seguir sumando minutos de juego, al ser considerado en la convocatoria del técnico francés Arsene Wenger, tras no ver acción el fin de semana pasado.

En tanto, el sublíder Liverpool, que llega tras derrotar a los "Red Devils" la fecha anterior, recibirá en el Estadio de Anfield la visita del recién ascendido Stoke City, que desea quebrar la racha de dos derrotas consecutivas.

Para el domingo, Tottenham, de Giovani Dos Santos, intentará sumar su primera victoria de la campaña para salir del último lugar de la clasificación cuando reciba en el Estadio White Hart Lane al Wigan Athletic.

Dos Santos, quien disputó 70 minutos en la victoria ante Wisla Cracovia en la Copa UEFA, buscará disputar su quinto partido en Inglaterra, y espera hacerlo desde el inicio, debido a que en la derrota ante Aston Villa entró de relevo.

Finalmente, Manchester City, de Nery Castillo, quien ha sido marginado durante la temporada, buscará regresar a la senda de la victoria, luego de caer 3-1 ante Chelsea, cuando reciba en el Estadio City of Manchester a Portsmouth.

A continuación los partidos de la quinta jornada de la Premier League:

- SábadoSunderland - MiddlesbroughBlackburn - FulhamLiverpool - Stoke CityWest Ham - NewcastleBolton - Arsenal- DomingoWest Bromwich - Aston VillaChelsea - Manchester UnitedHull City - EvertonManchester City - PortsmouthTottenham - Wigan Athletic

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas