Lastimado AC Milán recibe a líder Lazio en fecha tres de Italia

Con dos derrotas a cuestas pese a contar con sus flamantes figuras, AC Milan buscará su primera victoria de la campaña cuando reciba al líder Lazio este domingo, dentro de la actividad de la...
Con dos derrotas a cuestas pese a contar con sus flamantes figuras, AC Milan buscará su primera victoria de la campaña cuando reciba al líder Lazio este domingo, dentro de la actividad de la tercera jornada de la Serie A de Italia.
 Con dos derrotas a cuestas pese a contar con sus flamantes figuras, AC Milan buscará su primera victoria de la campaña cuando reciba al líder Lazio este domingo, dentro de la actividad de la tercera jornada de la Serie A de Italia.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2008

  • El AC Milán tiene lesionado a Andrea Pirlo de 45 a 60 días por una lesión en el muslo

Con dos derrotas a cuestas pese a contar con sus flamantes figuras, AC Milan buscará su primera victoria de la campaña cuando reciba al líder Lazio este domingo, dentro de la actividad de la tercera jornada de la Serie A de Italia.

El cuadro "rossonero", que salvó el honor al derrotar 3-1 a FC Zürich en la Copa UEFA, intentará quebrar ante sus aficionados en el Estadio San Siro, en donde ya cayó en esta campaña contra Bologna, la racha de dos descalabros que acumula.

El cuadro lombardo ocupa la penúltima posición y enfrente no tendrá a un rival sencillo, ya que Lazio llega al duelo como líder de la clasificación, junto con Atalanta, con saldo de dos victorias.

La jornada arrancará este sábado con el también desesperado AS Roma, que no encuentra el camino del triunfo tras empatar con Napoli y caer ante Palermo, así como con Cluj de Rumania en la Champions, y buscará mejor suerte cuando reciba en el Olímpico a Reggina.

Para el domingo, el Campeón Inter de Milán, dirigido por el portugués José Mourinho, se meterá al Estadio Olímpico de Turín para enfrentar a Torino, con el objetivo puesto en sumar su segunda victoria de la campaña, y lo hará motivado luego de vencer en la Champions a Panathinaikos como visitante.

En tanto, Juventus, que regresó de manera triunfal a la justa de clubes de Europa, visitará el Estadio Sant Elia para enfrentar a Cagliari y poder sumar su segunda victoria de la temporada, al tiempo que Fiorentina le hará los honores a Bologna en el Estadio Artemio Franchi.

Completan la jornada tres los duelos entre el colíder Atalanta visitando a Catania, el sábado en el Estadio Angelo Massimino, mientras que el domingo Lecce le hará los honores a Siena, Palermo a Genoa, Sampdoria a Chievo y Udinese a Napoli.

A continuación los partidos de la tercera jornada de la Serie A:

- SábadoCatania - AtalantaAS Roma - Reggina- DomingoCagliari - JuventusFiorentina - BolognaLecce - SienaPalermo - GenoaSampdoria - ChievoTorino - Inter MilanUdinese - NapoliAC Milan - Lazio

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas