Arsenal derrotó sin Carlos Vela 3-1 a Bolton y es líder

Con una reacción de dos minutos tras verse abajo en el marcador, Arsenal derrotó a domicilio 3-1 a Bolton para sumar su tercera victoria en fila y apoderarse de la primera posición de la Liga...
Con una reacción de dos minutos tras verse abajo en el marcador, Arsenal derrotó a domicilio 3-1 a Bolton para sumar su tercera victoria en fila y apoderarse de la primera posición de la Liga Premier, al desarrollarse la quinta fecha.
 Con una reacción de dos minutos tras verse abajo en el marcador, Arsenal derrotó a domicilio 3-1 a Bolton para sumar su tercera victoria en fila y apoderarse de la primera posición de la Liga Premier, al desarrollarse la quinta fecha.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Liverpool logró un empate

Con una reacción de dos minutos tras verse abajo en el marcador, Arsenal derrotó a domicilio 3-1 a Bolton para sumar su tercera victoria en fila y apoderarse de la primera posición de la Liga Premier, al desarrollarse la quinta fecha.

El delantero Kevin Davies adelantó a los locales al minuto 14 en el Estadio Reebok, pero el marfileño Emmanuel Eboue, al 26, y el danés Nicklas Bendtner, al 27, comandaron la reacción de la visita, mientras que el brasileño Denilson selló el triunfo, al 87.

Carlos Vela, artillero mexicano, se quedó en la banca todo el partido al no ser utilizado por el técnico francés Arsene Wenger, por lo cual sumó su segundo encuentro de Liga sin actividad, pese a debutar a media semana en la Champions.

Arsenal estuvo abajo en el marcador tras el remate de cabeza de Davies en un tiro de esquina, pero las anotaciones de Eboue, con un disparo raso, y Bendtner, al definir dentro del área chica, le dieron la vuelta al encuentro en dos minutos.

Ya en la segunda parte, Denilson redondeó una gran actuación, en la que sirvió para un gol y marcó otro, al definir dentro del área para sentenciar la victoria de los "Gunners" a tres minutos del final.

El cuadro londinense se adueñó del liderato de manera momentánea a la espera de lo que haga Chelsea este domingo en su duelo ante Manchester United, al llegar a 12 unidades. En tanto Bolton se quedó con cuatro en el sitio 16.

Por su parte, Liverpool, que llegaba al encuentro como colíder, no pasó del empate sin anotaciones ante el modesto Stoke City en el estadio de Anfield, lo que provocó molestia en un sector de la afición de los "Reds".

El cuadro porteño dejó escapar la oportunidad de seguir peleando el liderato y cedió la cabeza al Arsenal, pero Chelsea podría recuperarla mañana en caso de vencer a los "Red Devils".

Resultados de los partidos de la Quinta Jornada de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado

Sunderland 2-0 MiddlesbroughBlackburn 1-0 FulhamLiverpool 0-0 Stoke CityWest Ham 3-1 NewcastleBolton 1-3 Arsenal

- Domingo

West Bromwich - Aston VillaChelsea - Manchester UnitedHull City – EvertonManchester City – PortsmouthTottenham - Wigan Athletic

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas