Chelsea, listo para Manchester United y Cristiano Ronaldo

El técnico de Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, se preparara para enfrentar por primera ocasión a Manchester United este domingo, y declaró que alista a su escuadra para medirse al...
El técnico de Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, se preparara para enfrentar por primera ocasión a Manchester United este domingo, y declaró que alista a su escuadra para medirse al portugués Cristiano Ronaldo como titular.
 El técnico de Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, se preparara para enfrentar por primera ocasión a Manchester United este domingo, y declaró que alista a su escuadra para medirse al portugués Cristiano Ronaldo como titular.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • No se fija tanto en el jugador portugués

El técnico de Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, se preparara para enfrentar por primera ocasión a Manchester United este domingo, y declaró que alista a su escuadra para medirse al portugués Cristiano Ronaldo como titular.

"Pienso que Cristiano Ronaldo va a comenzar el juego, aunque no podemos centrar nuestra atención en él para marcarlo bien, porque Manchester United tiene otros jugadores fantásticos, y mi equipo ya está preparado para enfrentarlo", señaló en conferencia de prensa.

El estratega brasileño, quien dirigió a Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal en las pasadas dos Eurocopas y en la Copa del Mundo Alemania 2006, le abrió las puertas al delantero para integrarse en un futuro a los "Blues".

"Cristiano dejará el United algún día. no sé si será dentro de un año o dentro de dos. Es mi amigo, le quiero como un padre a un hijo. Si quiere cambiar le abriré la puerta, pero su vida es su vida", y agregó que también "podría jugar doce años más en el Manchester".

Comentó que el delantero, quien reapareció el miércoles anterior luego de tres meses de inactividad por una operación en el tobillo derecho, "es uno de los tres mejores jugadores del planeta, a la gente le gusta".

Respecto al duelo ante los "Red Devils", Scolari dijo que para él es uno más en la temporada inglesa, ya que su objetivo es recuperar el campeonato y no derrotar a los pupilos del escocés Alex Ferguson, a quienes enfrentará este domingo en Stamford Bridge.

"Mi desafío aquí en Inglaterra es vencer en la Liga Premier, no en los juegos aislados. Pienso que mis jugadores piensan de la misma manera. Conseguir los tres puntos ante Manchester United es lo mismo que obtenerlos delante de Stoke City, Wigan o Portsmouth, no es diferente".

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas