Buscan Giovani y Tottenham salir del hoyo en duelo ante Wiga

El delantero mexicano Giovani dos Santos fue convocado por el técnico español Juande Ramos para el duelo de Tottenham de este domingo, cuando reciban a Wigan, con el objetivo de salir del último...
El delantero mexicano Giovani dos Santos fue convocado por el técnico español Juande Ramos para el duelo de Tottenham de este domingo, cuando reciban a Wigan, con el objetivo de salir del último lugar de la clasificación.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos fue convocado por el técnico español Juande Ramos para el duelo de Tottenham de este domingo, cuando reciban a Wigan, con el objetivo de salir del último lugar de la clasificación.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Llevan un punto de doce en la Premier

El delantero mexicano Giovani dos Santos fue convocado por el técnico español Juande Ramos para el duelo de Tottenham de este domingo, cuando reciban a Wigan, con el objetivo de salir del último lugar de la clasificación.

Giovani, quien inició el partido del jueves pasado ante Wisla Cracovia polaco en la Copa UEFA, espera disputar su quinto partido en la Liga Premier, cuando los "Spurs" reciban en el Estadio White Hart Lane al Wigan Athletic.

La suerte no ha estado a favor del conjunto londinense en el arranque del campeonato, en donde han cosechado un punto de 12 posibles, con saldo de tres descalabros por un empate, que obtuvieron en su visita ante Chelsea.

En casa suman dos derrotas en igual número de encuentros, ante Suderland y Aston Villa, ambas por 2-1, por lo cual buscarán darle su primera alegría a la afición en la liga local, ya que a media semana le dieron motivos para celebrar con el triunfo ante Wisla Cracovia.

Tottenham podrá contar con el delantero ruso Roman Pavlyuchenko, quien regresa a la convocatoria tras no ser considerado por lesión en el encuentro del jueves, pero el mediocampista croata Luka Modric continúa fuera por una molestia en la rodilla.

El estratega español Juande Ramos guardó con recelo la alineación que presentará este domingo en el White Hart Lane, por lo cual la presencia de Giovani en el cuadro titular se mantiene como incógnita, tras iniciar el jueves y ser suplente el lunes pasado.

Los "Spurs" ocupan la última posición con un punto, en tanto Wigan se encuentra en el lugar 12 con cuatro unidades, tras iniciar la temporada con dos descalabros y reaccionar para sumar dos juegos sin conocer la derrota.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas