Asegura Ferguson que irán al Stamford Bridge sin temor

El técnico escocés Alex Ferguson señaló que para Manchester United no representa temor alguno visitar el Estadio Stamford Bridge donde enfrentarán este domingo a Chelsea, por lo cual deben...
El técnico escocés Alex Ferguson señaló que para Manchester United no representa temor alguno visitar el Estadio Stamford Bridge donde enfrentarán este domingo a Chelsea, por lo cual deben mantener su estilo de juego.
 El técnico escocés Alex Ferguson señaló que para Manchester United no representa temor alguno visitar el Estadio Stamford Bridge donde enfrentarán este domingo a Chelsea, por lo cual deben mantener su estilo de juego.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Cristiano Ronaldo quiere jugar

El técnico escocés Alex Ferguson señaló que para Manchester United no representa temor alguno visitar el Estadio Stamford Bridge donde enfrentarán este domingo a Chelsea, por lo cual deben mantener su estilo de juego.

"Para Manchester United no es una tarea de enormes proporciones visitar Stamford Bridge, gracias a la habilidad que tiene este equipo. El Chelsea la respeta y sabe que el domingo podemos ganar allí", expresó Ferguson en conferencia de prensa.

En uno de los duelos más esperados de la temporada inglesa, en donde se verán las caras los dos máximos favoritos al título, el estratega descartó realizar modificaciones en su cuadro, tras la derrota ante Liverpool la semana anterior.

"Tenemos una colección de talentos en el club y tengo que estar seguro de que escojo a los jugadores correctos. No puedo descartar a Rooney y Tevez con el estado de forma que atraviesan. Sería justo decir que tengo problemas para elegir a los titulares".

Mencionó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien regresó a las canchas este miércoles luego de casi tres meses de inactividad por la operación en el tobillo izquierdo, está ansioso por volver a la titularidad, pero comentó que aguarda el momento justo.

"Cristiano está ansioso por jugar. El no para de decírmelo al oído. Entrena muy bien, es un atleta nato, por eso no tengo algún problema con eso. Sólo tengo que decidir cuando será el mejor momento para jugar".

Finalmente, respecto al portugués Anderson de Souza "Deco", quien se ha convertido en la figura de Chelsea en los últimos partidos, Ferguson apuntó que "nos fijamos en él cuando estaba en el Porto, pero se fue a Barcelona a cambio de un montón de dinero".

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas