Consigue AS Roma primer triunfo al derrotar 3-0 a Reggina

El cuadro de AS Roma terminó con la racha de tres encuentros sin victoria, dos de liga y uno de Champions, para conseguir su primer triunfo de la campaña al vencer 3-0 a Reggina, dentro de la...
El cuadro de AS Roma terminó con la racha de tres encuentros sin victoria, dos de liga y uno de Champions, para conseguir su primer triunfo de la campaña al vencer 3-0 a Reggina, dentro de la actividad de la fecha tres de la Serie A.
 El cuadro de AS Roma terminó con la racha de tres encuentros sin victoria, dos de liga y uno de Champions, para conseguir su primer triunfo de la campaña al vencer 3-0 a Reggina, dentro de la actividad de la fecha tres de la Serie A.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Atalanta perdió el invicto

El cuadro de AS Roma terminó con la racha de tres encuentros sin victoria, dos de liga y uno de Champions, para conseguir su primer triunfo de la campaña al vencer 3-0 a Reggina, dentro de la actividad de la fecha tres de la Serie A.

Las anotaciones del conjunto capitalino en el Estadio Olímpico de Roma fueron obra de Christian Panucci al minuto 45, Alberto Aquilani al 51, y Simone Perrotta al 94, para darle su primera victoria en la campaña.

En la agonía de la primera mitad, Roma pudo reflejar en el marcador su dominio en el terreno de juego con un disparo de Panucci que se coló pegado al poste izquierdo de la meta defendida por Andrea Campagnolo.

Ya en la segunda mitad, los romanos extendieron la ventaja con el tanto de Aquilani, quien con un disparo cruzado con la pierna izquierda dentro del área consiguió el segundo, y ya en tiempo de compensación Perrota con un tiro desde el centro del área sentenció la victoria.

Con este resultado, AS Roma llegó a cuatro unidades para colocarse de manera momentánea en la quinta posición, a falta de disputarse ocho encuentros de la tercera fecha. En tanto Reggina se quedó en un punto y aún no gana en la actual campaña.

Por su parte, Catania puso fin a la racha de dos triunfos de Atalanta al derrotarlo con lo mínimo gracias a la anotación de Michele Paolucci al minuto 59, en el encuentro disputado en el estadio Angelo Massimino.

Con este marcador, Catania sumó su segundo triunfo de la campaña para ascender de forma provisional al segundo puesto con seis unidades, en tanto Atalanta se quedó en el mismo número de unidades pero cayó a la tercera plaza.

Resultados de los partidos de la Tercera Jornada de la Serie A:

- Sábado

Catania 1-0 AtalantaAS Roma 3-0 Reggina

- Domingo

Cagliari – JuventusFiorentina – BolognaLecce – SienaPalermo – GenoaSampdoria – ChievoTorino - Inter MilanUdinese – NapoliAC Milán – Lazio

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas