El Inter cosechó su segunda victoria en la temporada ante Torino

El Campeón Inter de Milán cosechó su segunda victoria al hilo en la Temporada 2008-09 de la Serie A, al derrotar como visitante 3-1 a Torino en el estadio Olímpico de Turín, dentro de la actividad...
El Campeón Inter de Milán cosechó su segunda victoria al hilo en la Temporada 
2008-09 de la Serie A, al derrotar como visitante 3-1 a Torino en el estadio 
Olímpico de Turín, dentro de la actividad de la tercera fecha del futbol 
italiano.
 El Campeón Inter de Milán cosechó su segunda victoria al hilo en la Temporada 2008-09 de la Serie A, al derrotar como visitante 3-1 a Torino en el estadio Olímpico de Turín, dentro de la actividad de la tercera fecha del futbol italiano.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2008

  • Juventus consiguió su segundo triunfo

El Campeón Inter de Milán cosechó su segunda victoria al hilo en la Temporada 2008-09 de la Serie A, al derrotar como visitante 3-1 a Torino en el estadio Olímpico de Turín, dentro de la actividad de la tercera fecha del futbol italiano.

Las anotaciones de la victoria nerazzurra fueron conseguidas mediante un autogol de Marco Pisano, al minuto 24, el defensa brasileño Maicon, al 26, y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, al 51, mientras que por los locales descontó Elvis Abbruscato, al 76.

Los dirigidos por el técnico portugués José Mourinho parecen comprender poco a poco la idea del estratega y ligaron su tercer triunfo en fila, tras derrotar a media semana a Panathinaikos griego en la Liga de Campeones.

Una jugada desafortunada encaminó la victoria del cuadro lombardo, cuando un rebote en el defensa Marco Pisano terminó enviando el balón al fondo de su propia meta, y dos minutos más tarde, aún con el desconcierto, Maicon amplió la diferencia con un disparo de derecha.

La figura del Inter de Milán, Ibrahimovic, puso el tercero en la cuenta al concluir una jugada de Alessandro Mancini con un disparo de pierna derecha dentro del área, mientras que Abbruscato, a quince del final, marcó el de la honra para el cuadro de Turín.

Por otra parte, Juventus ligó su segunda victoria por la mínima diferencia al derrotar a Cagliari en el estadio Sant Elia, con la solitaria anotación del brasileño Carvalho De Oliveira Amauri, al minuto 39.

El tanto del triunfo del cuadro bianconero llegó en los pies del sudamericano, quien con un disparo dentro del área luego de un pase de Vicenzo Iaquinta, batió al guardameta Federico Marchetti en la primera parte.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas