Giovani se quedó en la banca en el empate del Tottenham

El Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, no pasó del empate sin goles ante Wigan, para sumar su quinto encuentro sin victoria y continuar en el último lugar de la Liga Premier, tras la...
El Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, no pasó del empate sin goles 
ante Wigan, para sumar su quinto encuentro sin victoria y continuar en el último 
lugar de la Liga Premier, tras la disputa de la Jornada 5.
 El Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, no pasó del empate sin goles ante Wigan, para sumar su quinto encuentro sin victoria y continuar en el último lugar de la Liga Premier, tras la disputa de la Jornada 5.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • Tottenham sigue sin conocer la victoria
  • Nery no salió a la banca del Manchester City

El Tottenham, del mexicano Giovani Dos Santos, no pasó del empate sin goles ante Wigan, para sumar su quinto encuentro sin victoria y continuar en el último lugar de la Liga Premier, tras la disputa de la Jornada 5.

Los "Spurs" y "Latics" entregaron una igualada sin anotaciones en el Estadio White Hart Lane, en donde el beneficiado resultó el cuadro visitante, al llevarse a casa un punto, en tanto Tottenham sigue sin levantar cabeza en el campeonato.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos se quedó en la banca los 90 minutos, al no recibir la oportunidad de ingresar al encuentro por parte del técnico español Juande Ramos, con lo que vio cortada su racha de cuatro duelos con acción en la Liga Premier.

En un juego nivelado y con llegadas de gol por parte de ambos lados, las figuras fueron los guardametas, el brasileño Gomes por los locales y Chris Kirklan por la visita, quienes atajaron todo lo que llegaba a sus arcos.Con este resultado, Tottenham sigue sin conocer el sabor de la victoria en la campaña y llegó a dos unidades, para continuar al fondo de la tabla, mientras que Wigan suma cinco puntos para ocupar el puesto 14, al cosechar su segundo empate en fila.

Por su parte, Manchester City, de Nery Castillo, que no salió ni a la banca, no tuvo piedad de Portsmouth al vencerlo 6-0 en el estadio City Of Manchester, para colocarse en la quinta posición tras obtener su tercera victoria en la campaña.

Las anotaciones de los citizens fueron obra del brasileño Jo al minuto 13, Richard Dunne (20), el amazónico Robinho (57), Shaun Wright Philips (68), Ched Evans (78) y el suizo Fernandes Gelson (83).

Resultados de los partidos de la quinta jornada de la Liga Premier de Inglaterra:

SábadoSunderland 2-0 MiddlesbroughBlackburn 1-0 FulhamLiverpool 0-0 Stoke CityWest Ham 3-1 NewcastleBolton 1-3 Arsenal

DomingoWest Bromwich 1-2 Aston VillaChelsea 1-1 Manchester UnitedHull City 2-2 EvertonManchester City 6-0 PortsmouthTottenham 0-0 Wigan Athletic

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas