Stuttgart regresó a la senda del triunfo con Osorio todo el encuentro

El Stuttgart regresó a la senda del triunfo, segundo como local, tras imponerse 3-1 a Karlsruhe, con el defensa mexicano Ricardo Osorio todo el partido, en el cierre de la quinta fecha de la Liga...
El Stuttgart regresó a la senda del triunfo, segundo como local, tras 
imponerse 3-1 a Karlsruhe, con el defensa mexicano Ricardo Osorio todo el 
partido, en el cierre de la quinta fecha de la Liga alemana de futbol.
 El Stuttgart regresó a la senda del triunfo, segundo como local, tras imponerse 3-1 a Karlsruhe, con el defensa mexicano Ricardo Osorio todo el partido, en el cierre de la quinta fecha de la Liga alemana de futbol.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de  2008

  • Borussia Dortmund cayó 4-1 ante Hoffenheim

El Stuttgart regresó a la senda del triunfo, segundo como local, tras imponerse 3-1 a Karlsruhe, con el defensa mexicano Ricardo Osorio todo el partido, en el cierre de la quinta fecha de la Liga alemana de futbol.

El delantero Sebastian Freis adelantó a la visita al minuto ocho, pero el conjunto "suabo" reaccionó con los tantos de Sami Khedira (22), Mario Gomez (68) y el rumano Ciprian Marica (87) para llevarse la victoria y sumar tres juegos sin derrota.

Osorio saltó como titular en la formación del estratega Armin Veh y se mantuvo en la cancha todo el partido, para contribuir con la solidez de la zaga del Stuttgart, que se mostró ordenada y permitió pocas aproximaciones de gol del rival.

El alemán Freis puso en ventaja a los visitantes con un remate de cabeza tras un servicio desde la banda por parte del georgiano Alexander Iashvili, pero en la primera mitad los de casa igualaron con el tanto de Khedira por la misma vía.

Para la segunda parte, Stuttgart se adueñó completamente de las acciones y se puso en ventaja con el gol de Gomez, quien con un disparo de pierna izquierda cerca del centro del área batió al guardameta Markus Miller.

A tres minutos del final, Ciprian Marica le dio la tranquilidad a los rojos con la tercera anotación, al conectar el esférico con la pierna derecha y colocar el balón junto al poste izquierdo para sentenciar la victoria.

Con este marcador, Stuttgart ascendió a la tercera posición al llegar a diez unidades, producto de tres triunfos y un empate, mientras que Karlsruhe se quedó en la posición 15 con tres unidades, al sumar su tercer descalabro.

Por su parte, Wolfsburgo frenó la intensidad con la que inició la campaña Hamburgo al derrotarlo por 3-0 en el estadio Volkswagen Arena, lo cual le costó el liderato al SVH, el cual ahora está en manos de Schalke 04 con 11 unidades.

Las anotaciones de la victoria fueron obra del iraní Ashkan Dejagah (15), Alexander Madlung (22) y el brasileño Edinaldo Batista "Grafite" (28), para descender al Hamburgo a la cuarta posición con 10 puntos, y mantener a los "Wolves" en la sexta plaza con nueve.

Resultados de los partidos de la quinta jornada de la Bundesliga:

ViernesBayer Leverkusen 4-0 Hannover 96

SábadoArminia Bielefeld 2-0 ColoniaEnergie Cottbus 1-1 BochumSchalke 04 1-0 Eintracht FrankfurtBayern Munich 2-5 Werder BremenBorussia Monchengladbach 0-1 Hertha Berlín

DomingoHoffenheim 4-1 Borussia DortmundWolfsburgo 3-0 HamburgoStuttgart 3-1 Karlsruhe

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas