Boca Juniors abrirá el primer hotel temático de futbol del mundo en 2010

Boca Juniors contará con el primer hotel temático de futbol del mundo, que abrirá sus puertas en 2010 en Buenos Aires y cuyas habitaciones llevarán los nombres de las grandes figuras del club más...
Boca Juniors contará con el primer hotel temático de futbol del mundo, que abrirá sus puertas en 2010 en Buenos Aires y cuyas habitaciones llevarán los nombres de las grandes figuras del club más popular de Argentina, informa hoy la prensa local.
 Boca Juniors contará con el primer hotel temático de futbol del mundo, que abrirá sus puertas en 2010 en Buenos Aires y cuyas habitaciones llevarán los nombres de las grandes figuras del club más popular de Argentina, informa hoy la prensa local.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • La suite presidencial se llamará Diego Maradona

Boca Juniors contará con el primer hotel temático de futbol del mundo, que abrirá sus puertas en 2010 en Buenos Aires y cuyas habitaciones llevarán los nombres de las grandes figuras del club más popular de Argentina, informa hoy la prensa local.

Para levantar el alojamiento, un cinco estrellas con 89 habitaciones distribuidas en 17 plantas que estará ubicado en el tradicional barrio porteño de San Telmo, la institución deportiva se asoció con la firma local Desing Suites.

A partir de un diseño del arquitecto uruguayo Carlos Ott, la construcción del hotel, que ocupará 7.500 metros cuadrados, comenzará en octubre próximo y la inversión prevista para el proyecto es de 15 millones de dólares.

En lugar de identificarse con números, las habitaciones del "Boca By Design Suites" llevarán los nombres de jugadores del club, como Alfredo Rojas, Ubaldo Rattin o Martín Palermo, mientras que la suite presidencial se llamará Diego Maradona, el máximo ídolo boquense.

Además de alojar a visitantes argentinos y extranjeros, antes de cada encuentro que dispute en Buenos Aires la plantilla del Boca se hospedará en el hotel, que tendrá restaurante, bar temático, piscina y salón de convenciones, entre otros servicios.

"Hay millones de hinchas de Boca que ya deben estar soñando con poder pasar algún fin de semana en este hotel, poder compartir algún momento con sus ídolos. El éxito está asegurado", comentó al presentar el proyecto el presidente del club, Pedro Pompilio.

Actualmente, hay más de 900 productos y servicios con la marca Boca Juniors, entre ellos una empresa de taxis, un cementerio y hasta dibujos animados.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas