Cita Wenger a Vela para debut en Carling Cup ante Sheffield United

El técnico francés Arsene Wenger apostará por un cuadro juvenil, incluido el delantero mexicano Carlos Vela, para encarar la presentación del Arsenal en la Carling Cup ante Sheffield United de la...
El técnico francés Arsene Wenger apostará por un cuadro juvenil, incluido el delantero mexicano Carlos Vela, para encarar la presentación del Arsenal en la Carling Cup ante Sheffield United de la Segunda División.
 El técnico francés Arsene Wenger apostará por un cuadro juvenil, incluido el delantero mexicano Carlos Vela, para encarar la presentación del Arsenal en la Carling Cup ante Sheffield United de la Segunda División.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • "En Arsenal se puede decir que los experimentados tienen entre 20 y 21 años"

El técnico francés Arsene Wenger apostará por un cuadro juvenil, incluido el delantero mexicano Carlos Vela, para encarar la presentación del Arsenal en la Carling Cup ante Sheffield United de la Segunda División.

El delantero mexicano se perfila para salir de inicio este martes en el Estadio Emirates, según adelantó el estratega a la página oficial de los Gunners, quien pondrá de inicio a los noveles del club.

"Es posible que se vea a Gavin Hoyte, Abu Ogogu, Aaron Ramsey, Mark Randall, Jack Wilshere, Fran Merida y Carlos Vela. Tal vez Bendtner jugará. Song, Djourou y Lukasz Fabianski serán los jugadores de experiencia".

Señaló que aprovechará la disputa de la Carling Cup para darle juego a los juveniles del primer equipo, para que vayan adquiriendo experiencia, tal y como lo ha venido haciendo desde hace un par de temporadas.

"El el primer equipo hay muchos jugadores que rondan los 20 años. En la Carling Cup entrarán en acción algunos, al lado estarán jugadores de entre 16 y 19. En Arsenal se puede decir que los experimentados tienen entre 20 y 21 años".

Carlos Vela, quien la semana anterior debutó en la Champions League, tendrá su primera participación en la Copa de la Liga de Inglaterra, tras quedarse en la banca el sábado pasado en la victoria 3-1 ante Bolton en la Premier League.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas