Recibe Stuttgart a Arminia en Segunda Ronda de Copa de Alemania

Los defensas mexicanos Ricardo Osorio, de Stuttgart, y Aarón Galindo, de Eintracht Frankfurt, entrarán en acción en la Segunda Ronda de la Copa de Alemania, cuando sus respectivas escuadras...
Los defensas mexicanos Ricardo Osorio, de Stuttgart, y Aarón Galindo, de Eintracht Frankfurt, entrarán en acción en la Segunda Ronda de la Copa de Alemania, cuando sus respectivas escuadras enfrenten a Arminia y Hansa Rostock.
 Los defensas mexicanos Ricardo Osorio, de Stuttgart, y Aarón Galindo, de Eintracht Frankfurt, entrarán en acción en la Segunda Ronda de la Copa de Alemania, cuando sus respectivas escuadras enfrenten a Arminia y Hansa Rostock.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • Pável se perderá su cuarto juego por la lesión en la rodilla derecha
  • Enfrenta Eintracht Frankfurt a Hansa Rostock

Los defensas mexicanos Ricardo Osorio, de Stuttgart, y Aarón Galindo, de Eintracht Frankfurt, entrarán en acción en la Segunda Ronda de la Copa de Alemania, cuando sus respectivas escuadras enfrenten a Arminia y Hansa Rostock.

El cuadro suabo, con Ricardo Osorio pero sin Pável Pardo, quien se perderá su cuarto encuentro por la distensión en la rodilla derecha, recibirá a Arminia Bielefeld el próximo miércoles en el Estadio Mercedes Benz Arena.

Stuttgart, que venció este domingo a Karlsruhe en la Bundesliga, derrotó en la ronda anterior a Hansa Luneburg, por lo cual buscará superar a Arminia Bielefeld, que venció en la primera fase al modesto Durlach.

La actividad de la Segunda Ronda de la DFB Pokal comenzará este martes cuando Eintracht Frankfurt, con Aarón Galindo en la cancha, reciba en el Estadio Commerzbank Arena al Hansa Rostock, en donde buscará cambiar la cara mostrada en el arranque de temporada.

En la Bundesliga, Eintracht aún no logra conseguir un triunfo, al sumar dos derrotas y dos empates, por lo que buscará comenzar la reacción a partir del Hansa Rostock, de la Segunda División, que derrotó a Holstein Kiel.

Por su parte, el Campeón defensor Bayern Munich enfrentará a Nuremberg, en el Estadio Allianz Arena, en donde buscará quien le paga los platos rotos luego de la goleada 5-2 sufrida el sábado en casa ante Werder Bremen.

Con 16 encuentros entre martes y miércoles se desarrollará la Segunda Ronda de la DFB Pokal, en donde los cuadros de la Bundesliga intentarán salir airosos de sus choques ante los cuadros de segunda y ligas regionales.

A continuación los partidos de la Segunda Ronda de la DFB Pokal de Alemania:

- MartesErzgebirge Aue - Werder BremenEnergie Cottbus - Borussia MoechengladbachFSV Mainz 05 - FC ColoniaEintracht Frankfurt - Hansa RostockFC Schalke 04 - Hannover 961860 Munich - MSV DuisburgFC Augsburg - Bayer Leverkusen

- MiércolesKickers Offenbach - KarlsruherFC Oberneuland - VfL WolfsburgoSV Wehen Wiesb. - Alemannia AachenHamburgo SV - VfL BochumBorussia Dortmund - Hertha BerlínCarl Zeiss Jena - FSV FrankfurtBayern Munich - FC NurembergVfB Stuttgart - Arminia BielefeldSC Freiburg - Hoffenheim

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas