Campos aparece en el ranking de las 20 playeras mas feas de la historia

Una página web estadounidense llamada Bleacher Report, hizo un curioso ranking en el que eligieron las 20 playeras de futbol más feas de la historia. La elección no fue fácil porque habían modelos...
Una página web estadounidense llamada Bleacher Report, hizo un curioso ranking en el que eligieron las 20 playeras de futbol más feas de la historia. La elección no fue fácil porque habían modelos realmente feos.
 Una página web estadounidense llamada Bleacher Report, hizo un curioso ranking en el que eligieron las 20 playeras de futbol más feas de la historia. La elección no fue fácil porque habían modelos realmente feos.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agenicas23 de Septiembre de 2008

  • Jorge Campos utilizaba mucho esos uniformes con los Pumas

Una página web estadounidense llamada Bleacher Report, hizo un curioso ranking en el que eligieron las 20 playeras de futbol más feas de la historia. La elección no fue fácil porque habían modelos realmente feos.

El número uno de la playera más fea se la llevó el Athletic de Bilbao, con la "camiseta ketchup", que diseñó un pintor llamado Darío Urzay. Afortunadamente el club retiró la playera rápidamente.

Otra que estaba en la lista era la de la Fiorentina, equipo italiano que en la temporada de 1992 sacó un modelo espantoso y poco después retiraron el uniforme y pidieron una disculpa a sus aficionados.

Algunas, sin embargo, no fueron retiradas, aunque fueran evidentes ataques a la estética. Por ejemplo, la que vistió el Hull City, equipo de moda de la Premier League, entre 1992 y 1995. A los de ese club los llaman los ‘tigres’, porque su camiseta es a rayas naranjas y negras. Sin embargo, en esos años alguien se lo tomó demasiado en serio y el equipo vistió un uniforme único en la historia del futbol, realmente parecía piel de tigre.

Y para finalizar, el ranking destaca los peculiares uniformes del ex portero-delantero mexicano Jorge Campos, quien se vestía con colores deslumbrantes y formas geométricas muy raras.

Campos acabó su carrera anotando 39 goles y sin duda su vestimenta se ganó un lugar en el ranking de las playeras mas feas, en el cual también aparece la playera que una vez vistió México donde está el calendario azteca en grande en colores rojo y verde.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas