Con Giovani inicia Tottenham defensa de Carling Cup

Dos Santos se quedó en la banca el partido pasado
Dos Santos se quedó en la banca el partido pasado
 Dos Santos se quedó en la banca el partido pasado  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2008

  • Dos Santos se quedó en la banca el partido pasado

El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue incluido en la convocatoria del Tottenham para enfrentar este miércoles a Newcastle United, en el inicio de la defensa del título en la Carling Cup de Inglaterra.

Giovani, quien se quedó en la banca en el duelo del domingo anterior ante Wigan Athletic, volverá a disputar un encuentro este miércoles en el Estadio St. James Park, tras ver cortada su racha de participación en todos los partidos de los "Spurs".

El mexicano se perfila para estar de inicio en el duelo de la tercera ronda de la Premier League ante Newcastle, en donde buscarán dejar atrás el mal paso para enfocarse en revalidar el título conseguido el año anterior.

El técnico Juande Ramos ya podrá contar con el delantero ruso Roman Pavlyuchenko, en tanto el otro refuerzo, el croata Luka Modric, se mantiene en duda por un problema en la rodilla, aunque no ha sido descartado.

En tanto Frazier Campbell, quien se encuentra a préstamo con el equipo de los "Spurs", podría hacer su debut este miércoles, al ser incluido por primera ocasión en la nómina del Tottenham, no así Alan Hutton quien está fuera por lesión en un pie.

Tottenham se meterá este miércoles al Estadio St. James Park para enfrentar a Newcastle United, en duelo de la tercera ronda de la Carling Cup, de la cual es campeón defensor tras derrotar a Chelsea en la Final.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas