Previo Marathón-DC United... Marathón a seguir sumando victorias ante DC United

El Marathón hondureño buscará seguir este miércoles su campaña victoriosa en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF) a expensas de un DC...
El Marathón hondureño buscará seguir este miércoles su campaña victoriosa en 
la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de 
Futbol (CONCACAF) a expensas de un DC United estadounidense con necesidades y 
sin sus figuras,
 El Marathón hondureño buscará seguir este miércoles su campaña victoriosa en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF) a expensas de un DC United estadounidense con necesidades y sin sus figuras,  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2008

  • Ambos son rivales de grupo de Cruz Azul

El Marathón hondureño buscará seguir este miércoles su campaña victoriosa en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF) a expensas de un DC United estadounidense con necesidades y sin sus figuras, el argentino Marcelo Gallardo y el boliviano Jaime Moreno.

El líder del Torneo Apertura hondureño afronta este partido en casa con optimismo después de vencer la semana pasada al Cruz Azul mexicano por 2-0, resultado que lo tiene a la cabeza del Grupo A junto con el Saprissa costarricense, ambos con tres puntos.

El DC United, que llegó el lunes a San Pedro Sula, tiene "la necesidad de ganar el partido", afirmó su entrenador, el estadounidense Tom Soehn, quien confirmó las ausencias por lesión de los ex mundialistas Gallardo y Moreno.

Para Soehn, el Marathón "es un equipo de cuidado", pero no por ello resignará la posibilidad de sustraer los tres puntos del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, 243 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

El conjunto estadounidense trae en sus filas al hondureño Mario Iván Guerrero y al brasileño Luciano Emilio, quien se destacó como goleador hace varias temporadas con el Olimpia y el Real España, de su país.

"Vamos a jugar como siempre para buscar los tres puntos", anunció el entrenador del Marathón, el uruguayo Manuel Keosseián.

La Liga de Campeones de la CONCACAF es disputada en la segunda fase por 16 equipos, distribuidos en cuatro grupos.

El torneo concede una plaza al Mundial de Clubes de la FIFA 2009.

Alineaciones probables:

Marathón: Juan Obelar; Mauricio Sabillón, Mario Beata, Erick Norales, Juan Carlos García; Mario Berríos, Denis Ferrera, Mariano Acevedo, Marvin Chávez; Saúl Martínez y Milton Núñez. Entrenador: Manuel Keosseián (URU).

DC United: Louis Crayton; Bryan Namoff, Marc Burch, Devon McTavish, Mario Iván Guerrero; Clyde Simms, Ryan Cordeiro, Rod Dyachenko, Francis Doe; Tabhiso Kumalo y Luciano Emilio. Entrenador: Tom Soehn (EEUU).

Estadio: Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, 243 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Hora: 20.00 hora local (02.00 GMT del jueves).

[EFE][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas