Torres habló sobre Agüero, Raúl y Keane

En una entrevista para el diario español Marca, Fernando Torres, afirmó sentirse muy a gusto en el Liverpool y en la Premier League, a la que considera la referencia del futbol porque "está muy...
En una entrevista para el diario español Marca, Fernando Torres, afirmó sentirse muy a gusto en el Liverpool y en la Premier League, a la que considera la referencia del futbol porque "está muy interesante". El '9' de los 'reds' habló sobr
 En una entrevista para el diario español Marca, Fernando Torres, afirmó sentirse muy a gusto en el Liverpool y en la Premier League, a la que considera la referencia del futbol porque "está muy interesante". El '9' de los 'reds' habló sobr  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Septiembre de 2008

  • "El Niño" se enfrentará a su ex equipo en la Champions

En una entrevista para el diario español Marca, Fernando Torres, afirmó sentirse muy a gusto en el Liverpool y en la Premier League, a la que considera la referencia del futbol porque "está muy interesante". El ';9'; de los ';reds'; habló sobre Agüero, del que dijo que "desde el primer entrenamiento sabíamos lo que iba a ser" y al que deseó que supiera valorarlo y le durara muchos años.

El delantero fue preguntado por su regreso al Vicente Calderón y Torres no escondió sus sentimientos, reconociendo que "van a ser muchas emociones desde el entrenamiento del día anterior" y también que van a ser "sentimientos extraños" para él.

A la hora de responder a las preguntas sobre el estado actual del delantero madridista Raúl, Torres no dudó en señalar que es "un ejemplo en cada declaración, en cada entrenamiento y en cada partido, y como siempre acabará con todo esto con goles".

Respecto a la posibilidad de que le otorguen el ';Balón de Oro';, Torres confesó que sería un gran final de año, pero que Cristiano Ronaldo se lo merece más que otros a pesar de la Eurocopa.

El jugador español habló sobre Keane,  su nuevo compañero en la delantera del Liverpool y no dudó en señalar que alguien de sus características les va a venir muy bien, pero que necesita meter su primer gol para empezar a funcionar fenomenal. Después del primero vendrán muchos más, añadió.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas