Giovani jugó 37 minutos en victoria del Tottenhamen la Carling Cup

El Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, inició con el pie derecho la defensa de su título en la "Carling Cup", al derrotar 2-1 a Newcastle, en el estadio St. James...
El Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, 
inició con el pie derecho la defensa de su título en la "Carling Cup", al 
derrotar 2-1 a Newcastle, en el estadio St. James Park.
 El Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, inició con el pie derecho la defensa de su título en la "Carling Cup", al derrotar 2-1 a Newcastle, en el estadio St. James Park.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre de 2008

  • Nery no jugó en la derrota del Manchester City

El Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, inició con el pie derecho la defensa de su título en la "Carling Cup", al derrotar 2-1 a Newcastle, en el estadio St. James Park.

Con las anotaciones del ruso Roman Pavlyuchenko al minuto 62 y Jamie O"Hara al 66, Tottenham dejó atrás su mala racha en la Liga Premier y defendió a capa y espada el título de copa. Por los locales descontó Michael Owen al 90.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos tuvo que esperar hasta el minuto 53 para ingresar como relevo al encuentro y cumplió con una buena actuación en el ataque de los Spurs, que lograron su pase a la cuarta ronda.

Pavlyuchenko se estrenó como goleador de Tottenham al abrir el marcador con el sello de la casa, al rematar con la cabeza un servicio de Aaron Lennon para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Sahy Given.

Minutos más tarde, el mediocampista Jamie O"Hara con un disparo rasante desde el sector izquierdo del área del "Toon Army" amplió la diferencia y aseguró el triunfo, ya que Newcastle ofreció muy poco en su propio terreno, pero logró acercarse en el marcador con el tanto de Owen.

En duelo de la segunda ronda, Manchester City, de nueva cuenta sin el delantero mexicano Nery Castillo, cayó en tanda de penales por 5-3, luego de empatar a dos goles en el tiempo regular y en la prórroga ante Brighton and Hove Albion.

Gelson Fernandes adelantó al City al minuto 64, en tanto Gleen Murray envió el juego a prórroga a un minuto del final. Joe Anyinsha, al 95, le dio la ventaja al conjunto de la Tercera División, en tanto Stephen Ireland mandó el juego a la definición en penales.

Resultados de los partidos de la tercera ronda de la Carling Cup de Inglaterra:

MartesArsenal 6-0 Sheffield UnitedBurnley 1-0 FulhamLeeds 3-2 HaartlepoolRotherham 3-1 SouthamptonStoke City 2-2 Reading (4-3 en penales)Sunderland 2-2 Northampton (4-3 en penales)Swansea 1-0 CardiffWatford 1-0 West HamLiverpool 2-1 Crewe AlexandraManchester United 3-1 Middlesbrough

MiércolesAston Villa 0-1 Queens Park RangersPortsmouth 0-4 ChelseaIpswich Town 1-4 Wigan AthleticBlackburn 1-0 EvertonNewcastle United 1-2 Tottenham

Resultados de los partidos de la segunda ronda de la Carling Cup de Inglaterra:

Brighton and Hove Albion 2-2 Manchester City (5-3 en penales)

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas