Impact de Montreal 0 - 0 Atlante

ATLANTE BUSCARÁ LA CIMA DEL GRUPO C ANTE IMPACT
ATLANTE BUSCARÁ LA CIMA DEL GRUPO C ANTE IMPACT
 ATLANTE BUSCARÁ LA CIMA DEL GRUPO C ANTE IMPACT  (Foto: Notimex, )

ATLANTE BUSCARÁ LA CIMA DEL GRUPO C ANTE IMPACT

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Saputo de Montreal, miércoles 24 de Septiembre de 2008 a las 19:00 horas

  • Montreal aprovechará su buen momento en casa
  • Atlante llega motivado por estar en los primeros sitios del torneo local

-Alineaciones probables y árbitros

El Atlante visitará este miércoles al Impact de Montreal, Canadá, en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ambos equipos vienen de con seguir un triunfo en la primer fecha, aunque Impact tiene mejor diferencia de goles (uno) que lo ubica en la cima del sector.

El conjunto canadiense le ganó al Joe Public de Trinidad y Tobago 2-0, mientras que los Potros le ganaron al Olimpia de Honduras 1-0, lo cual quiere decir que en este encuentro estará en disputa el liderato del Grupo C.

IMPACT

El conjunto de John Limniatis saldrá a jugarse todas su cartas desde un inicio del partido, ya que han señalado que el Atlante es el favorito y por lo tal un triunfo les daría confianza para los próximos encuentros.

Otros factor a favor r y que aprovecharán al máximo los de Montreal es que estarán en casa, donde los buenos resultados los han acompañado dentro de su liga local.

En su anterior encuentro mostraron un gran orden en las tres zonas, pero destacó el buen desempeño de Stefano Pesoli, quien es uno de los jugadores más peligrosos en los desbordes de su ataque.

Además de que su línea defensiva es muy sólida, que dio un gran apoyo en el ataque de Félix Brillant y Roberto Brown, elementos pasan por un buen momento.

ATLANTE

Los Potros de Hierro llegan con un buen estado de ánimo, pues no obstante de que en esta competencia iniciaron su participación con el pie derecho, vienen de conseguir un triunfo sobre el América el cual les permitió colocarse en los primeros lugares del Torneo Apertura 2008, con 11 goles a favor y ocho en contra.

En este juego no quieren sorpresas, pues durante la semana estudiaron muy bien al Impact con la intensión de contrarrestar su gran solidez en la defensiva y anular el ataque de Félix Brillant.

Es un hecho que el técnico José Guadalupe Cruz le seguirá dando oportunidad a sus jugadores más jóvenes del platel, con la intensión de evitar el desastre físico de gran parte del cuadro titular, asimismo darle participación a los que nos han tenido actividad en el Apertura.

Entre los posibles cambios se destaca la participación del portero Rafael Cuevas, quien suplirá al argentino Federico Vilar, así como una gran línea defensiva conformada por el colombiano Luis Gabriel Rey y el venezolano Giancarlo Maldonado, quien poco a poco retoma su verdadero nivel. 

El "Profe" Cruz acostumbra a formar a su equipo con un 5-3-2, para mantener un gran muro defensivo y tener un buen desborde por las bandas, que le dé profundidad en el ataque.

EL PARTIDO

El encuentro luce atractivo, ambas escuadras necesitan de la victoria para afianzar el primer sitio del Grupo C, lo cual provocará un juego abierto por los dos lados.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas