Tauro tras victoria ante el Municipal

El Tauro buscará sumar el jueves como local ante el Municipal de Guatemala, donde milita el arquero panameño Jaime Penedo, por el Grupo D de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El Tauro buscará sumar el jueves como local ante el Municipal de Guatemala, 
donde milita el arquero panameño Jaime Penedo, por el Grupo D de la Liga de 
Campeones de la CONCACAF.
 El Tauro buscará sumar el jueves como local ante el Municipal de Guatemala, donde milita el arquero panameño Jaime Penedo, por el Grupo D de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre de 2008

  • Penedo dejará a un lado los sentimientos

El Tauro buscará sumar el jueves como local ante el Municipal de Guatemala, donde milita el arquero panameño Jaime Penedo, por el Grupo D de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El club panameño viene de perder en su visita ante el Islanders de Puerto Rico, mientras que su rival también sufrió una derrota a domicilio ante el Santos Laguna de México la semana pasada.

La gran revelación del grupo es el equipo boricua, que sumó la noche del martes su segunda victoria al derrotar contundentemente al Santos por 3-1 en Bayamón, quedando con el ideal de seis puntos en dos salidas.

Santos tiene tres, mientras que Tauro y Municipal tienen las manos vacías.

El entrenador del Tauro, el uruguayo Miguel Mansilla, considera que el rival directo para meterse entre los dos de la zona a la siguiente ronda, es el equipo chapín, y le pidió a sus dirigidos que tomen con "seriedad" el choque.

Mansilla declaró que el Municipal es un equipo con oficio y en el que militan la base de los jugadores de la selección guatemalteca.

Uno de los atractivos del partido es el hecho de que en la portería visitante estará Penedo, quien es el arquero de la Selección Panameña y conoce muy bien al Tauro y el torneo semiprofesional local.

Penedo dejó en claro que los sentimientos quedarán fuera del terreno el jueves.

"Son circunstancias del fútbol y no quiero ser ni el verdugo ni la víctima", dijo Penedo en declaraciones publicadas por el tabloide Crítica. "Simplemente intentaré dar lo mejor de mí en el equipo donde juego".

El encuentro se disputará a las 19.00 (0000 GMT) en el Estadio de béisbol Rod Carew.

[AP][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas