Boca se acerca al líder San Lorenzo, derrotó a Newell's

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre del 2008

  • Aún sufren la baja de Palermo

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Boca Juniors venció hoy 2-4 en su visita a Newell';s Old Boys, lo que le permite acercarse al líder San Lorenzo y quebrar el pobre desempeño de los últimos tres encuentros que había alcanzado en el torneo argentino Apertura.

El conjunto Xeneize alcanzó un triunfo contundente al cabo de un intenso partido, que se encontraba pendiente de la Segunda Jornada del torneo argentino.

Con este resultado, Boca suma 14 puntos, al igual que Tigre y Vélez Sarsfield, que se ubican a dos puntos de San Lorenzo, primero en la tabla de posiciones del campeonato, que mañana iniciará su Octava Jornada.

Ricardo Noir (m.5); Lucas Viatri (ms.72 y 89), en dos oportunidades; y Nicolás Gaitán (m.88) marcaron los goles del equipo auriazul, que logró dos conversiones en los últimos cinco minutos cuando parecía que el encuentro iba a finalizar con un empate (2-2) poco atractivo.

En tanto, Rolando Schiavi (m.22), con un penalti, y Juan Insaurralde (m.81) anotaron para Newell';s, que perdió precisión en el último tramo del choque y no logró alcanzar el ritmo de juego que ostentaron los rivales.

Boca había llegado envalentonado al partido ya que sus juveniles golearon el miércoles 4-0 en casa al ecuatoriano Liga de Quito (LDUQ) en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Pero no corría con la misma suerte en el torneo local: había ganado dos puntos en los últimos tres partidos, lo que era muy poco para un equipo que tiene "la obligación de pelear el campeonato", reconoció esta semana su máxima figura, Juan Román Riquelme.

Boca sufre la ausencia del goleador Martín Palermo, quien estará en el dique seco por lesión hasta el año próximo, y aunque hasta ahora ha recurrido a la cantera para sustituirle, la Directiva analiza la posibilidad de contratar a un delantero.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas