Stuttgart visitará al Borussia por el liderato de la Liga alemana

El Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, visitará este sábado a Borussia Dortmund, en busca del liderato de la Bundesliga, dentro de la actividad de la sexta fecha, la cual...
El Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, visitará este 
sábado a Borussia Dortmund, en busca del liderato de la Bundesliga, dentro de la 
actividad de la sexta fecha, la cual inicia este viernes.
 El Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, visitará este sábado a Borussia Dortmund, en busca del liderato de la Bundesliga, dentro de la actividad de la sexta fecha, la cual inicia este viernes.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIMEPO | Agencias25 de Septiembre de 2008

  • Eintracht Frankfurt buscará reponerse de la eliminación d ella Copa

El Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, visitará este sábado a Borussia Dortmund, en busca del liderato de la Bundesliga, dentro de la actividad de la sexta fecha, la cual inicia este viernes.

El conjunto suabo, tercer lugar de la clasificación con diez puntos, uno menos que el líder Schalke 04, se meterá al Estadio Signal-Iduana Park, en donde buscarán cosechar su cuarta victoria del año.

Después de eliminar al Arminia Bielefeld en la Copa de Alemania el miércoles pasado, los rojos quieren ligar su cuarto triunfo en fila tras las victorias ante el club mencionado, Cherno More de Bulgaria en la Copa UEFA y Karlsruhe en la liga local.

El defensa mexicano Ricardo Osorio será el único representante de México en ver acción, debido a que Pável Pardo continúa con la recuperación en la rodilla derecha, la cual lo alejará de su quinto compromiso.

Por su parte, Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, intentará recuperarse lo antes posible de la eliminación en la DFB Pokal, cuando reciba este domingo en el Commerzbank Arena al Arminia Bielefeld.

El conjunto de Galindo, quien ha salido como titular en los últimos tres duelos de las Aguilas, aún no conoce el sabor de la victoria esta campaña, al sumar dos derrotas y dos empates, para ocupar el puesto 17 con dos puntos.

La Jornada 6 de la Bundelsiga arrancará este viernes cuando Schalke 04, primer lugar con 11 unidades, exponga su liderato y la calidad de invicto en su visita a Colonia en el estadio RheinEnergie.

Schalke, que suma tres triunfos y dos empates en el arranque de la campaña, buscará su primera victoria fuera de casa ante Colonia, que llega con dos caídas a cuestas en la posición 13 con cuatrounidades.

Para el sábado, el Campeón Bayern Munich enfrentará a Hannover 96 con la firme intención de ver quien le paga los platos rotos tras la humillación en casa ante Werder Bremen, que lo goleó la fecha anterior 5-2.

El conjunto muniqués, bajo el mando de Jurgen Klinsmann, no ha tenido el arranque esperado y suma dos victorias, por dos empates y una derrota, por lo cual buscará volver a la senda del triunfo en el estadio AWD Arena.

Completan la jornada sabatina Werder Bremen recibiendo a Hoffenheim, Hertha Berlín ante Energie Cottbus, Hamburgo frente a Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen visitando a Bochum, dejando para el domingo la conclusión con el duelo entre Karlsruhe y Wolfsburgo.

A continuación los partidos de la sexta jornada de la Bundesliga de Alemania:

ViernesColonia - Schalke 04

SábadoWerder Bremen - HoffenheimHertha Berlín - Energie CottbusHannover 96 - Bayern MunichBorussia Dortmund - StuttgartHamburgo - Borussia MonchengladbachBochum - Bayer Leverkusen

DomingoEintracht Frankfurt - Arminia BielefeldKarlsruhe – Wolfsburgo

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas