Ankaraspor con De Nigris va por su primer triunfo ante Gençlerbirligi

Una vez superado el mal inicio de campaña, Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, saldrá este sábado en busca de su tercer triunfo consecutivo ante Gençlerbirligi, dentro de la actividad de...
Una vez superado el mal inicio de campaña, Ankaraspor, del mexicano Antonio 
de Nigris, saldrá este sábado en busca de su tercer triunfo consecutivo ante 
Gençlerbirligi, dentro de la actividad de la fecha cinco de la Superliga de 
Turquía.
 Una vez superado el mal inicio de campaña, Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, saldrá este sábado en busca de su tercer triunfo consecutivo ante Gençlerbirligi, dentro de la actividad de la fecha cinco de la Superliga de Turquía.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2008

  • Fenerbahçe cayó 2-1 ante Sivasspor

Una vez superado el mal inicio de campaña, Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, saldrá este sábado en busca de su tercer triunfo consecutivo ante Gençlerbirligi, dentro de la actividad de la fecha cinco de la Superliga de Turquía.

Los Leopardos, que derrotaron a Buyuksehir y goleó a Hacettepe, se meterán al Estadio Ankara 19 Mayis para encarar el Clásico Capitalino ante los Rojinegros, que llegan tras perder ante Fenerbahçe la fecha anterior.

El delantero mexicano Antonio de Nigris podría reaparecer en el cuadro de Ankaraspor, tras marcar el gol del triunfo en la Copa de Turquía ante Istanbulspo, luego de dos fechas en la liga en las que no ha tenido participación.

Ankaraspor marcha en el noveno sitio de la clasificación con seis unidades, al tiempo que Gençlerbirligi está en el duodécimo puesto con cuatro puntos, luego de cuatro fechas.

En la actividad sabatina, el Besiktas tratará de recuperar el liderato cuando visite a Buyeksehir, aunque Trabzonspor, que también acumula 10 unidades, recibirá la visita de Antalyaspor, con el objetivo de asumir la cima.

El domingo se disputarán cuatro encuentros, siendo el más atractivo el duelo entre el campeón Galatasaray en el estadio Ali Sami Yen recibiendo a Konyaspor.

La Jornada 5 de la liga turca comenzó este viernes con la victoria del Sivasspor por 2-1 sobre Fenerbahçe, que en los últimos 15 minutos remontó el marcador para imponerse y asumir de manera provisional el liderato de la competencia.

Selçuk Sahin adelantó a la visita al minuto 34, pero Murat S zgelmez (77) y Sezer Badur (88) le dieron la vuelta al marcador para llegar a 11 puntos, mantener el invicto y colocarse en la cima general.

Resultado del encuentro de la quinta jornada de la Superliga de Turquía, disputado este viernes:Sivasspor 2-1 Fenerbahçe

A continuación los partidos de la quinta jornada de la Superliga de Turquía:

SábadoBuyuksehir - BesiktasGenclerbirligi - AnkarasporKocaelispor - BursasporTrabzonspor – Antalyaspor

DomingoGaziantepspor - DenizlisporHacettepe - AnkaragucuKayserispor - EskisehirsporGalatasaray – Konyaspor

[ntx][r/apva]

No te pierdas