Espera Armin Veh que su equipo continúe con mismo funcionamiento

El equipo no contará con Pável Pardo quien sigue lesionado
El equipo no contará con Pável Pardo quien sigue lesionado
 El equipo no contará con Pável Pardo quien sigue lesionado  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2008

  • El equipo no contará con Pável Pardo quien sigue lesionado

El técnico del Stuttgart, Armin Veh, espera que su equipo siga con el mismo funcionamiento de las últimas actuaciones, de cara al encuentro de la sexta fecha de la Bundesliga ante Borussia Dortmund en el Estadio Signal Iduna Park.

"En Dortmund debemos repetir el rendimiento de nuestras últimas actuaciones y estar muy atentos desde el primer minuto. Sólo así tendremos una oportunidad", dijo.

También opinó sobre la costumbre y el gusto de enfrentar al Borussia, "es un club de gran tradición con una afición impresionante y un magnífico estadio. Me gusta mucho jugar cada año en Dortmund, porque siempre son partidos interesantes con muy buen ambiente".

Y añadió que "el BVB (Dortmund) es un rival directo en los puestos internacionales", en referencia por conseguir un lugar en la Champions League o en la Copa de la UEFA para el próximo año.

Para este partido Armin Veh no contará con el mediocampista mexicano Pável Pardo, quien sigue lesionado desde aquel partido de México ante Jamaica por las Eliminatorias rumbo al Mundial deSudáfrica 2010, pero si dispondrá del defensa Ricardo Osorio, quien espera ser titular.

Stuttgart ocupa el tercer puesto de la Bundesliga luego de las victorias 3-1 ante M”nchengladbach, 2-0 a Hannover y 3-1 a Karlsruher, un empate contra Hoffenheim 0-0 y derrota ante Leverkusen 2-0.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas