Ankaraspor empató 1-1 con Genclerbirligi

El Ankaraspor, donde milita el mexicano Antonio de Nigris, no pudo sumar su tercera victoria consecutiva al permitir a siete minutos del final el empate 1-1 en su visita a Genclerbirligi, dentro...
El Ankaraspor, donde milita el mexicano Antonio de Nigris, no pudo sumar su tercera victoria consecutiva al permitir a siete minutos del final el empate 1-1 en su visita a Genclerbirligi, dentro de la actividad de la Quinta Fecha de la Superliga de Turquí
 El Ankaraspor, donde milita el mexicano Antonio de Nigris, no pudo sumar su tercera victoria consecutiva al permitir a siete minutos del final el empate 1-1 en su visita a Genclerbirligi, dentro de la actividad de la Quinta Fecha de la Superliga de Turquí  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2008

  • Antonio de Nigris no jugó

El Ankaraspor, donde milita el mexicano Antonio de Nigris, no pudo sumar su tercera victoria consecutiva al permitir a siete minutos del final el empate 1-1 en su visita a Genclerbirligi, dentro de la actividad de la Quinta Fecha de la Superliga de Turquía.

El delantero portugués Duarte Fernandes "Neca" abrió el marcador en el Estadio Ankara 19 Mayis, para adelantar a los Leopardos, pero al 83 por la vía del tiro penal el brasileño Carlos Floresta repartió unidades en el Clásico capitalino.

El delantero mexicano Antonio de Nigris, autor de la anotación del triunfo en la Copa de Turquía a mitad de semana, regresó al banco de suplentes, en donde se quedó todo el partido y continúa sumando sólo 82 minutos de acción durante la campaña.

Con este empate, Ankaraspor sumó su tercer juego sin derrota para llegar a siete puntos en la sexta posición provisional, en tanto Genclerbirligi llegó a cinco unidades en la onceava plaza.

En más resultados, Trabzonspor se apoderó de manera momentánea del liderato de la Superliga al vencer en casa 3-2 a Antalyaspor con goles de Gustavo Colman (39), Umut Bulut (77) y Gokhan Unal (87), en tanto por los de casa descontó Pacome Dijehoua (22) y Ertugrul Arslan (73).

Resultado del encuentro de la Quinta Jornada de la Superliga de Turquía:

- Viernes

Sivasspor 2-1 Fenerbahce

- Sábado

Buyuksehir 1-1 BesiktasGenclerbirligi 1-1 AnkarasporKocaelispor 2-3 BursasporTrabzonspor 3-2 Antalyaspor

- Domingo

Gaziantepspor – DenizlisporHacettepe – AnkaragucuKayserispor – EskisehirsporGalatasaray – Konyaspor

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas