Para Perú y Uruguay, Bolivia convocó a cinco legionarios

Bolivia contará con cinco "legionarios" entre los 25 convocados para enfrentarse a Perú y Uruguay, dentro de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010, informó hoy la Confederación...
Bolivia contará con cinco "legionarios" entre los 25 convocados para enfrentarse a Perú y Uruguay, dentro de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010, informó hoy la Confederación Boliviana de Futbol (CBF).
 Bolivia contará con cinco "legionarios" entre los 25 convocados para enfrentarse a Perú y Uruguay, dentro de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010, informó hoy la Confederación Boliviana de Futbol (CBF).  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2008

  • Se concentrarán la próxima semana

Bolivia contará con cinco "legionarios" entre los 25 convocados para enfrentarse a Perú y Uruguay, dentro de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010, informó hoy la Confederación Boliviana de Futbol (CBF).

El seleccionador Erwin ';Platini'; Sánchez, que introdujo pocas novedades en la plantilla respecto a los últimos partidos contra Ecuador y Brasil, contará con el defensa Ronald Raldés, del Al Halil de Arabia Saudí, y Ronald García, del Aris griego, en el centro del campo.

También viajarán a Bolivia los delanteros Diego Cabrera, del Cúcuta colombiano, Marcelo Martins, del Shaktar de Ucrania, y Pablo Escobar, del Ipatinga brasileño.

La plantilla se concentrará la próxima semana en la ciudad de La Paz, donde disputará sus partidos contra Perú y Uruguay, el 11 y 14 de octubre en el estadio Hernando Siles, respectivamente.

El central Ignacio García, que fue expulsado en el último partido ante Brasil, fue convocado por Sánchez, pero se perderá el primer enfrentamiento ante Perú ya que tiene un partido de suspensión.

En principio estaba previsto que la Selección se concentrara el próximo 1 de octubre. Sin embargo, la Confederación gestiona que esa fecha se pueda adelantar al 28 de septiembre, informó el Portavoz de la CBF, Javier Silva.

La lista de los convocados es la siguiente:

. Porteros: Carlos Arias (Bolívar) y Hugo Suárez (Real Potosí).

. Defensas: Adbón Reyes (Bolívar), Miguel Hoyos y Luis Gutiérrez (Oriente Petrolero), Limbert Méndez (Wilstermann), Ronald Rivero (Universitario), Enrique Parada (San José) y Luis Gatty Ribeiro (Real Potosí).

. Centrocampistas: Mauricio Saucedo y Darwin Peña (San José), Alejandro Gómez y Joselito Vaca (Blooming), Didí Torrico (La Paz FC), Daner Pachi (Bolívar), Walter Flores y Jaime Cardozo (The Strongest).

. Delanteros: Diego Cabrera (Cúcuta, COL), Marcelo Martins Moreno (Shaktar, UKR), Pablo Escobar (Ipatinga, BRA), Joaquín Botero (Bolívar) y Jaime Robles (Universitario).

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas