Convoca Ramos a Giovani para juego Tottenham-Portsmouth

El técnico español Juande Ramos citó al delantero mexicano Giovani dos Santos para el duelo que sostendrá Tottenham este domingo ante Portsmouth, en el cierre de la fecha seis en la Liga Premier...
El técnico español Juande Ramos citó al delantero mexicano Giovani dos Santos para el duelo que sostendrá Tottenham este domingo ante Portsmouth, en el cierre de la fecha seis en la Liga Premier de Inglaterra.
 El técnico español Juande Ramos citó al delantero mexicano Giovani dos Santos para el duelo que sostendrá Tottenham este domingo ante Portsmouth, en el cierre de la fecha seis en la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2008

  • Jugó a media semana en la Carling Cup

El técnico español Juande Ramos citó al delantero mexicano Giovani dos Santos para el duelo que sostendrá Tottenham este domingo ante Portsmouth, en el cierre de la fecha seis en la Liga Premier de Inglaterra.

Giovani se quedó en la banca en el último encuentro de Liga en el empate ante Wigan Athletic, pero a media semana ingresó como relevo en la victoria 2-1 ante Newcastle en la Carling Cup, por lo cual espera recibir minutos este domingo en el Fratton Park.

El estratega podría colocar de inicio al mexicano, siguiendo con su tendencia de que salte como titular en los juegos de los "Spurs" fuera de casa, tal y como lo ha hecho en las anteriores visitas a Middlesbrough y Chelsea.

Ramos no oculta su confianza en que Tottenham termine con la racha de cinco encuentros sin victoria con la que ha iniciado y pueda sumar su primer triunfo, para salir del último lugar de la clasificación general.

"Es un partido importante para los dos equipos y esperamos lo mejor. Es un encuentro difícil, como lo son todos en la Liga Premier y si queremos ganar debemos trabajar desde el silbatazo inicial para llevarnos la victoria", señaló.

Descartó que el hecho de enfrentar a un cuadro que ha perdido siete de sus nueve encuentros en la Liga Inglesa, contando la temporada anterior, vaya a ser menos complicado que enfrentar a escuadras como Chelsea.

"Cada equipo está pensando en que es lo mejor para cada uno, yo no estoy al pendiente de lo que pasa con Portsmouth, yo sólo pienso en mi equipo y en mis jugadores", resaltó el estratega.

Ramos ya podrá contar este domingo con el mediocampista croata Luka Modric, quien superó los problemas en la rodilla, mismos que lo alejaron de los duelos ante Wigan y Newcastle, pero está listo para reaparecer.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas