Liga Juventus segundo empate consecutivo; 0-0 ante Sampdoria

La Juventus fue incapaz de batir la meta de Sampdoria, para sólo cosechar un punto en su visita al Estadio Luigi Ferraris y ligar su segunda igualada en fila, en el arranque de la quinta fecha de...
La Juventus fue incapaz de batir la meta de Sampdoria, para sólo cosechar un punto en su visita al Estadio Luigi Ferraris y ligar su segunda igualada en fila, en el arranque de la quinta fecha de la Serie A del futbol de Italia.
 La Juventus fue incapaz de batir la meta de Sampdoria, para sólo cosechar un punto en su visita al Estadio Luigi Ferraris y ligar su segunda igualada en fila, en el arranque de la quinta fecha de la Serie A del futbol de Italia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2008

  • Fiorentina derrotó a Génova

La Juventus fue incapaz de batir la meta de Sampdoria, para sólo cosechar un punto en su visita al Estadio Luigi Ferraris y ligar su segunda igualada en fila, en el arranque de la quinta fecha de la Serie A del futbol de Italia.

Los "Bianconeros", que llegaban al encuentro tras igualar 1-1 con Catania Calcio a mitad de semana, pese a proponer y generar ocasiones de peligro, no pasaron del empate con Sampdoria, que firmó su segundo empate de la semana y tercero consecutivo.

Luego del dominio de la Juve en el primer lapso, el cuadro "Blucerchiati" niveló las acciones para disminuir la posesión del balón de la visita, y pese a inquietar la meta de Gianluigi Buffon tampoco fueron capaces de marcar el tanto de la diferencia.

Con este resultado, Juventus llegó a nueve puntos, producto de dos victorias por un empate, y continúa dejando escapar puntos, en tanto Sampdoria encadenó su quinto partido sin victoria, al sumar su cuarto empate de la campaña.

En el otro partido de la jornada sabatina, Fiorentina regresó al camino de la victoria al derrotar 1-0 a Génova en el Estadio Artemio Franchi, luego del revés ante Lazio a media semana, para sumar su segundo triunfo en casa.

La solitaria anotación del encuentro fue obra del delantero Alberto Gilardino al minuto 61, tanto que le sirve a la "Fiore" para ascender a la octava posición con siete puntos, en tanto Genoa cosechó su tercer descalabro fuera de casa y se quedó en seis unidades.

Resultados de los partidos de la Quinta Jornada de la Serie A de Italia:

- Sábado

Sampdoria 0-0 JuventusFiorentina 1-0 Génova

- Domingo

AS Roma – AtalantaBologna – NapoliCatania – ChievoLecce – CagliariPalermo – RegginaTorino – LazioUdinese – SienaAC Milán - Inter de Milán

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas