Regresó PSV a la senda del triunfo en victoria ante Volendam

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó al triunfo y se apoderó del liderato provisional tras derrotar 1-0 a Volendam, en el arranque de la cuarta fecha de...
El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó al triunfo y se apoderó del liderato provisional tras derrotar 1-0 a Volendam, en el arranque de la cuarta fecha de la Eredivisie de Holanda.
 El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó al triunfo y se apoderó del liderato provisional tras derrotar 1-0 a Volendam, en el arranque de la cuarta fecha de la Eredivisie de Holanda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2008

  • Golea AZ Alkmaar 5-2 a Willem II Tilburg

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó al triunfo y se apoderó del liderato provisional tras derrotar 1-0 a Volendam, en el arranque de la cuarta fecha de la Eredivisie de Holanda.

La anotación de los "Granjeros" en el Estadio Philips Arena fue obra del mediocampista Stijin Wuytens a los 73 minutos, para regresar al PSV al camino del triunfo, luego de su derrota en la fecha anterior ante AZ Alkmaar.

El defensa Carlos Salcido saltó como titular y disputó todo el encuentro como parte de la zaga "rojiblanca", en tanto el "Maza" Rodríguez" tuvo que observar todo el encuentro desde la banca al no tener actividad.

Con este triunfo, PSV Eindhoven llegó a nueve unidades para ubicarse de manera momentánea en el liderato, a la espera de lo que haga Groningen ante Feyenoord este domingo, y se declaró listo para visitar a Liverpool el próximo miércoles en la Champions League.

Por su parte, AZ Alkmaar, del mexicano Héctor Moreno, ligó su segunda victoria consecutiva en el campeonato holandés, al golear como visitante 5-2 al Willem II Tilburg, con triplete del delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui.

Hamdaoui se despachó con tres anotaciones a los 22, 27 y 39 minutos, en tanto el mediocampista Demy Zeeuw al cinco y el belga Moussa Dembele a los 37" contribuyeron con un gol. Por los locales descontó Frank Demouge a los 41" y 86".

El defensa Moreno, quien marcó un gol a mitad de semana en la Copa de Holanda, saltó como titular en el cuadro dirigido por Louis Van Gaal y cumplió con una buena labor durante todo el encuentro, en su cuarta aparición de inicio en la temporada de la Eredivisie.

A continuación los partidos de la Cuarta Jornada de la Eredivisie:

- Sábado

NAC Breda 4-2 SC HeerenveenFC Twente Enschede 3-0 De GraafschapPSV Eindhoven 1-0 FC VolendamWillem II Tilburg 2-5 AZ Alkmaar

- Domingo

Den Haag - FC UtrechtAjax Ámsterdam - Vitesse ArnhemFC Groningen - Feyenoord RotterdamNEC Nijmegen - Heracles AlmeloSparta Rotterdam - Roda Kerkrade

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas