San Lorenzo recuperó el liderato en Argentina

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2008

  • Llevan seis triunfos

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El San Lorenzo recuperó hoy el liderato al vencer 2-0 frente al Arsenal en un encuentro de la Octava Jornada del Torneo de Apertura argentino de la Primera División del futbol pampero.

Con este resultado, el equipo ';santo'; suma 19 puntos, dos que más que Tigre, que anoche se había alzado a la cima al ganar 1-0 en casa ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el inicio de la jornada.

San Lorenzo, que dominó el partido, consiguió los dos tantos en la primera parte del choque, en sólo cinco minutos, por medio de Néstor Silvera (m.9) y Pablo Barrientos (m.14).

De esta manera, el conjunto entrenado por Miguel Ángel Russo suma seis triunfos en ocho partidos disputados en lo que va del campeonato, con actuaciones destacadas de la plantilla.

En tanto, Rosario Central igualó este viernes en un gol con San Martín de Tucumán, al igual que el choque celebrado hoy entre Colón de Santa Fe y Huracán, que finalizó 1-1.

Por debajo de San Lorenzo y Tigre, en la tabla de posiciones están, con 14 puntos, Boca Juniors, que mañana se enfrentará a Godoy Cruz, y Vélez Sarsfield, que visitará a Banfield.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas