Se lleva Liverpool el Clásico ante Everton de la mano del "Niño" Torres

Con un doblete del delantero español Fernando Torres, Liverpool se llevó el Clásico "liverpuliano" al derrotar 2-0 a Everton en el Estadio Goodison Park, en actividad de la sexta fecha de la Liga...
Con un doblete del delantero español Fernando Torres, Liverpool se llevó el Clásico "liverpuliano" al derrotar 2-0 a Everton en el Estadio Goodison Park, en actividad de la sexta fecha de la Liga Premier inglesa.
 Con un doblete del delantero español Fernando Torres, Liverpool se llevó el Clásico "liverpuliano" al derrotar 2-0 a Everton en el Estadio Goodison Park, en actividad de la sexta fecha de la Liga Premier inglesa.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2008

  • Reapareció Cristiano Ronaldo con gol

Con un doblete del delantero español Fernando Torres, Liverpool se llevó el Clásico "liverpuliano" al derrotar 2-0 a Everton en el Estadio Goodison Park, en actividad de la sexta fecha de la Liga Premier inglesa.

El "Niño" Torres, con sus anotaciones a los minutos 59 y 62, regresó a los "Reds" a la senda del triunfo, luego del empate sin goles en casa ante el modesto Stoke City, para recuperar terreno en los primeros puestos al llegar a 14 unidades.

Los pupilos de Rafael Benítez, que el próximo miércoles enfrentarán a PSV Eindhoven holandés en la Champions League, no pudieron superar a la ordenada zaga de los "Toffess", hasta que apareció el ibérico y en tres minutos definió el encuentro.

Luego de numerosos intentos la primera anotación llegó con una combinación entre Torres y el irlandés Robbie Keane, que culminó con un disparo de pierna derecha por parte del español para abrir la cuenta al minuto 59.

Tres minutos después, el "Niño" Torres sentenció la victoria para los visitantes en el Clásico Porteño con un potente tiro que se incrustó por el lado izquierdo de la portería, para entregarle a Liverpool su cuarta victoria en seis juegos en el campeonato inglés.

Por su parte, Chelsea derrotó sin mayores problemas 2-0 a Stoke City con anotaciones del portugués Jose Bosingwa y el francés Nicolas Anelka, para volver al triunfo luego de rescatar la fecha anterior un punto ante Manchester United.

Bosingwa guió a los "Blues" a su cuarta victoria al abrir el marcador al minuto 36 con un disparo cruzado, y el galo Anelka amplió la diferencia al minuto 76 con una definición dentro del área, en el estadio Britannia.

En tanto, el monarca Manchester United derrotó 2-0 a Bolton, con la primera anotación en la Liga Premier 2008-09 del portugués Cristiano Ronaldo, Campeón de goleo la pasada temporada, y quien inauguró el marcador desde el punto penal en el Estadio Old Trafford.

Cristiano Ronaldo convirtió la pena máxima al minuto 60, tras una falta sobre él de Jlloyd Samuel, y al 77 dio un pase de gol a Wayne Rooney, quien con un disparo raso aseguró la victoria de los "Red Devils", que regresaron al triunfo luego de dos fechas.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas