Eintracht Frankfurt rescató el empate ante Arminia sin Galindo

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, llegó a seis partidos sin victoria, al rescatar a tres minutos del final el empate 1-1 ante Arminia Bielefeld, en el cierre de la actividad de...
El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, llegó a seis partidos sin 
victoria, al rescatar a tres minutos del final el empate 1-1 ante Arminia 
Bielefeld, en el cierre de la actividad de la sexta jornada de la 
Bundesliga.
 El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, llegó a seis partidos sin victoria, al rescatar a tres minutos del final el empate 1-1 ante Arminia Bielefeld, en el cierre de la actividad de la sexta jornada de la Bundesliga.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2008

  • Galindo estuvo en la banca todo el partido

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, llegó a seis partidos sin victoria, al rescatar a tres minutos del final el empate 1-1 ante Arminia Bielefeld, en el cierre de la actividad de la sexta jornada de la Bundesliga.

El delantero Artur Wichniarek adelantó a los visitantes al minuto siete, pero al 87, el mediocampista Benjamin Kohler marcó el gol de la igualada para repartir las unidades, en el Estadio Commerzbank Arena.

Galindo vio rota su racha como titular y de tener acción con las Águilas al quedarse todo el partido en la banca por determinación del técnico Friedhelm Funkel.

El conjunto de Frankfurt salió en busca de su primer triunfo de la campaña, pero un nuevo descuido defensivo le costó irse abajo en el marcador muy temprano en el partido, cuando Wichniarek disparó cruzado para batir a Oka Nikolav.

Fueron 80 minutos de buscar la anotación del empate ante la zaga del Arminia, que se replegó bien para defender la ventaja, quedarse con las tres unidades y olvidar la eliminación en la Copa de Alemania, pero Kohler, con remate de cabeza, consiguió la igualada.

Cerca del final del encuentro Markus Steinehofer envió un servicio el cual encontró como destino a Kohler, quien con un remate dentro del área chica impidió un nuevo descalabro de Eintracht al conseguir el empate a un tanto.

Con este resultado, Eintracht Frankfurt llegó a tres unidades y se ubica en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Arminia Bielefeld sumó su sexto punto para ubicarse en el lugar 13.

En el otro encuentro de la jornada dominical, Karlsruhe derrotó 2-1 a Wolfsburgo en el estadio Wildparkstadion, con goles del italo-alemán Massimilian Porcello, al minuto 51, y Sebastian Freis, al 75, en tanto por la visita descontó el portugués Ricardo Costa (78).

Resultados de los partidos de la sexta jornada de la Bundesliga:ViernesColonia 1-0 Schalke 04SábadoWerder Bremen 5-4 HoffenheimHertha Berlín 0-1 Energie CottbusHannover 96 1-0 Bayern MunichBorussia Dortmund 3-0 StuttgartHamburgo 1-0 Borussia MonchengladbachBochum 2-3 Bayer LeverkusenDomingoEintracht Frankfurt 1-1 Arminia BielefeldKarlsruhe 2-1 Wolfsburgo[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas