Giovani jugó en la derrota del Tottenham ante el Portsmouth

El Tottenham, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, no da una en la Liga Premier al extender a seis las fechas sin victoria, tras caer 2-0 en su visita a Portsmouth, en el cierre de la...
El Tottenham, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, no da una en la 
Liga Premier al extender a seis las fechas sin victoria, tras caer 2-0 en su 
visita a Portsmouth, en el cierre de la sexta jornada del futbol inglés.
 El Tottenham, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, no da una en la Liga Premier al extender a seis las fechas sin victoria, tras caer 2-0 en su visita a Portsmouth, en el cierre de la sexta jornada del futbol inglés.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2008

  • Gio entró a los 58 minutos

El Tottenham, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, no da una en la Liga Premier al extender a seis las fechas sin victoria, tras caer 2-0 en su visita a Portsmouth, en el cierre de la sexta jornada del futbol inglés.

Las anotaciones de la victoria del conjunto "pompey" fueron obra de Jermain Defoe, al minuto 34 mediante el cobro de una pena máxima, y de Peter Crouch, al 68, en partido de disputado en el Estadio Fratton Park.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos inició el encuentro en la banca para ingresar como relevo al minuto 58 en el ataque de los "Spurs", pero poco pudo hacer para contribuir a la causa de Tottenham, quedando a deber una buena actuación en el balompié inglés.

El conjunto de Juande Ramos, tras vencer a Newcastle a media semana en la Carling Cup, parecía tener mejor suerte a diferencia de sus anteriores encuentros, pero una mano dentro del área encaminó su cuarto descalabro de la campaña.

En un servicio al área el defensor Jermaine Jenas cometió la infracción al meter la mano, lo cual fue sancionado con tiro penal, mismo que se encargó de hacer efectivo Defoe con un disparo por abajo a la derecha, que cerca estuvo de detener el brasileño Gomes.

Los visitantes intentaron por todos los medios lograr el empate antes del descanso, con el delantero ruso Roman Pavlyuchenko como su principal arma, pero no lo consiguieron, por lo cual Ramos hizo modificaciones para la parte complementaria.

El ingreso de Aaron Lennon y Giovani Dos Santos para darle mayor proyección por las bandas no sirvió de mucho, ya que la puntería de los de adelante no estaba atinada, como ha sido la tónica en la temporada.

Con el sello de la casa, el espigado delantero Peter Crouch hizo gala de su remate de cabeza para poner el segundo en contra de Tottenham, al conectar dentro del área el esférico y colocarlo pegado al poste izquierdo.

Con esta derrota, Tottenham continúa en el último lugar de la clasificación al sumar su cuarta derrota en seis juegos para quedarse con dos puntos de 18 posibles. En tanto Portsmouth ascendió a la novena plaza con nueve unidades.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas