Groningen recuperó la cima del futbol holandés

El equipo Groningen retomó la cima de la Liga de Holanda, la cual había cedido de manera momentánea a PSV Eindhoven, al derrotar 3-1 a Feyenoord, en el cierre de la actividad de la fecha cuatro de...
El equipo Groningen retomó la cima de la Liga de Holanda, la cual había 
cedido de manera momentánea a PSV Eindhoven, al derrotar 3-1 a Feyenoord, en el 
cierre de la actividad de la fecha cuatro de la Eredivisie.
 El equipo Groningen retomó la cima de la Liga de Holanda, la cual había cedido de manera momentánea a PSV Eindhoven, al derrotar 3-1 a Feyenoord, en el cierre de la actividad de la fecha cuatro de la Eredivisie.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2008

  • Ajax cosechó su segunda victoria de la mano de Marco Van Basten

El equipo Groningen retomó la cima de la Liga de Holanda, la cual había cedido de manera momentánea a PSV Eindhoven, al derrotar 3-1 a Feyenoord, en el cierre de la actividad de la fecha cuatro de la Eredivisie.

Las anotaciones de la victoria de Groningen en el Estadio Euroborg fueron obra de Sepp De Roover, al minuto 21, y el doblete del sueco Marcus Berg, a los 81 y 90, mientras que por los visitantes descontó el brasileño André Bahia (88).

Groningen sumó su tercera victoria de la campaña a expensas del Feyenoord, que poco pudo hacer para evitar la derrota al jugar 80 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión tempranera de Kevin Hofland.

De Roover encaminó el triunfo con su anotación rebasados los primeros 20 minutos del encuentro, pero fue hasta los últimos diez minutos cuando el sueco Berg selló el triunfo con su doblete, para recuperar el primer puesto al llegar a diez puntos.

Por su parte, Ajax cosechó su segunda victoria de la mano de Marco Van Basten, al derrotar 3-0 a Vitesse en la Amsterdam Arena, con doblete de Jan Vertonghen, a los 76 y 82, y una anotación del delantero uruguayo Luis Suárez, al 61.

Los Hijos de Dios ligaron su segundo triunfo en casa para llegar a siete unidades y ubicarse en la sexta posición, luego del inicio con dudas en la campaña, en tanto Vitesse sigue sin conocer la victoria y se quedó con un punto en la penúltima plaza.

Resultados de los partidos de la cuarta jornada de la Eredivisie:

SábadoNAC Breda 4-2 SC HeerenveenFC Twente Enschede 3-0 De GraafschapPSV Eindhoven 1-0 FC VolendamWillem II Tilburg 2-5 AZ Alkmaar

DomingoADO Den Haag 0-0 FC UtrechtAjax Amsterdam 3-0 Vitesse ArnhemFC Groningen 3-1 Feyenoord RotterdamNEC Nijmegen 1-1 Heracles AlmeloSparta Rotterdam 2-2 Roda Kerkrade

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas