Lazio venció al Torino 3-1 con doblete de Mauro Zarate

El delantero argentino Mauro Zárate le dio el triunfo al club Lazio en su visita al estadio Olímpico de
El delantero argentino Mauro Zárate le dio el triunfo al club Lazio en su 
visita al estadio Olímpico de
 El delantero argentino Mauro Zárate le dio el triunfo al club Lazio en su visita al estadio Olímpico de  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2008

  • Roma derrotó 2-0 al Atalanta

El delantero argentino Mauro Zárate le dio el triunfo al club Lazio en su visita al estadio Olímpico deTurín, al marcar dos anotaciones en el 3-1 sobre Torino, en choque correspondiente a la quinta fecha de la Serie A de Italia.

El delantero macedonio Goran Pandev abrió el marcador, al minuto 30, y el argentino Zárate extendió la diferencia con sus tantos a los 64 y 83, el segundo desde el punto penal, mientras que Nicola Amoruso, por la misma vía, descontó al 90.

Lazio sumó su segundo triunfo consecutivo, cuarto de la campaña, para ubicarse en los primeros puestos de la tabla con doce unidades, aprovechando la desesperación de Torino, que terminó el encuentro con nueve hombres.

Por su parte, AS Roma encadenó su segunda victoria en el Olímpico de Roma al derrotar 2-0 al Atalanta, que parece desinflarse tras iniciar con dos victorias el torneo, para sumar su segundodescalabro fuera de casa.

El triunfo romano se fraguó con los goles de Christian Panucci, al minuto 17, y el serbio Mirko Vucinic, al 32, para llegar a siete unidades, y se alista para buscar su primer triunfo en la Liga de Campeones ante Burdeos francés el próximo miércoles.

En tanto, Napoli extendió su buen paso al derrotar con lo mínimo como visitante a Bologna, gracias a la anotación del argentino German Denis a tres minutos del final en el estadio Renato Della';Ara, para llegar a 11 puntos con dos victorias consecutivas y cinco duelos sin derrota.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas