Nery Castillo no jugó en derrota del Manchester City ante Wigan

El Manchester City, en donde milita el mexicano Nery Castillo, cayó 2-1 en su visita al Estadio JJB ante Wigan, para sumar su segundo revés en la semana, en el cierre de la actividad de la fecha...
El Manchester City, en donde milita el mexicano Nery Castillo, cayó 2-1 en su 
visita al Estadio JJB ante Wigan, para sumar su segundo revés en la semana, en 
el cierre de la actividad de la fecha seis de la Liga Premier.
 El Manchester City, en donde milita el mexicano Nery Castillo, cayó 2-1 en su visita al Estadio JJB ante Wigan, para sumar su segundo revés en la semana, en el cierre de la actividad de la fecha seis de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2008

  • Manchester City está en la octava posición

El Manchester City, en donde milita el mexicano Nery Castillo, cayó 2-1 en su visita al Estadio JJB ante Wigan, para sumar su segundo revés en la semana, en el cierre de la actividad de la fecha seis de la Liga Premier.

El conjunto local se adelantó en la pizarra por conducto del ecuatoriano Antonio Valencia, al minuto 16, y el defensa belga Vincent Kompany emparejó los cartones al 22, pero el árabe Amr Zaki, al 34, por la vía de tiro penal, le dio el triunfo a Wigan.

Tras la eliminación en la Carling Cup ante un cuadro de segunda división, Manchester City comenzó el encuentro cuesta abajo con el tanto del ecuatoriano Valencia, quien con un disparo de larga distancia abrió el marcador.

De manera rápida los Citizens se encontraron con la igualada tras un remate dentro del área chica con la pierna derecha por parte del defensor belga Kompany, luego de un servicio del brasileño Elano en un tiro libre.

Minutos más tarde, el hondureño Wilson Palacios fue derribado dentro del área por el español Javier Garrido, lo cual fue decretado por el árbitro como pena máxima, misma que se encargó de hacer efectiva Zaki para el 2-1 definitivo, antes de concluir la primera mitad.

Con este marcador, Manchester City se quedó en la octava posición con nueve puntos, en tanto Wigan mantuvo la décima plaza al llegar a ocho unidades, tras disputarse la sexta jornada del futbolinglés, el cual lideran Chelsea y Liverpool con 14 puntos.

Resultados de los partidos de la sexta jornada de la Liga Premier de Inglaterra:

SábadoEverton 0-2 LiverpoolAston Villa 2-1 SunderlandFulham 1-2 West HamManchester United 2-0 Bolton WanderersMiddlesbrough 0-1 West Bromwich AlbionNewcastle United 1-2 BlackburnStoke City 0-2 ChelseaArsenal 1-2 Hull City

DomingoPortsmouth 2-0 TottenhamWigan Athletic 2-1 Manchester City

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas