Borghi aseguró que no ha renunciado como técnico del Independiente

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre del 2008

  • Tiene el apoyo de la Directiva

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Claudio Borghi, entrenador del Independiente de Avellaneda, dijo hoy que "a veces, la salida de un entrenador descomprime la situación" de un equipo en crisis, pero aclaró que él no ha renunciado a su cargo tras la derrota del sábado ante el Lanús (0-2) en el Torneo de Apertura argentino.

"Hablé con Julio Comparada (Presidente del club) inmediatamente después del partido. Me dijo que él me veía bien, que tengo el apoyo de la Directiva. Y yo le pedí que no saliera a apoyarme públicamente, porque cuando un presidente hace eso es porque te están por echar", comento el técnico.

El Independiente, con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, suma 10 puntos en la clasificación y está a nueve de distancia del líder, el San Lorenzo, disputadas ocho de las 19 jornadas de la competición.

"Hay muchos equipos grandes que están abajo nuestro en la tabla", dijo en referencia a Racing, Estudiantes y River Plate, éste último en el peor comienzo de campaña en muchos años.

"Un partido más nos puede dar la posibilidad de volver a luchar entre los primeros puestos. Está claro que estamos recibiendo goles en los segundos tiempos que no son normales", indicó Borghi.

"A mi no me gusta defraudar. Nunca me gustó. El día que me guste es porque no tengo ya las ganas suficientes. Así que voy a seguir. Por el plantel que tenemos deberíamos estar más arriba en la clasificación", concluyó.

En la próxima jornada, la novena, el Independiente visitará al colista Huracán.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas