Luciano Figueroa suplirá a Martín Palermo en la delantera de Boca

El delantero argentino Luciano Figueroa suplirá en el plantel de Boca Juniors al atacante Martín Palermo luego de que la Directiva Xeneize y el Genoa de Italia llegaron a un acuerdo para la cesión...
El delantero argentino Luciano Figueroa suplirá en el plantel de Boca Juniors 
al atacante Martín Palermo luego de que la Directiva Xeneize y el Genoa de 
Italia llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador.
 El delantero argentino Luciano Figueroa suplirá en el plantel de Boca Juniors al atacante Martín Palermo luego de que la Directiva Xeneize y el Genoa de Italia llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2008

  • Llega a préstamo del River Plate

El delantero argentino Luciano Figueroa suplirá en el plantel de Boca Juniors al atacante Martín Palermo luego de que la Directiva Xeneize y el Genoa de Italia llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador.

El atacante Figueroa surgido en las fuerzas básicas de Rosario Central, y quien militó en el Cruz Azul de México, Villarreal y River Plate llega al conjunto bostero a préstamo de forma gratuita y con una opción de compra de 1.5 millones de dólares.

Figueroa lleva cuatro meses sin tener actividad en su escuadra, la cual le encontró salida al jugador de 27 años quien se alista para disputar el Torneo Apertura 2008 y, en caso de que Boca Juniors avance, la Copa Sudamericana.

Palermo se lesionó la rodilla derecha en agosto pasado al sufrir la rotura de los ligamentos lateral internos y cruzado, por segunda ocasión en su carrera, lo cual lo tendrá fuera de circulación hasta marzo del próximo año.

"Lucho" ha conseguido 83 anotaciones en la primera división, pero los últimos cuatro meses no ha tenido actividad debido a una lesión en la rodilla por lo que espera recuperar el nivel que lo llevó a ser un grande en la selección de Argentina.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas