Tiene Nery Castillo un pie fuera en Manchester City, que ya busca refuerzos

El delantero mexicano Nery Castillo está prácticamente fuera del cuadro de Manchester City de la Premier League, al concluir su préstamo en enero próximo y debido a que los "citizens" ya buscan...
El delantero mexicano Nery Castillo está prácticamente fuera del cuadro de Manchester City de la Premier League, al concluir su préstamo en enero próximo y debido a que los "citizens" ya buscan refuerzos para el mercado invernal.
 El delantero mexicano Nery Castillo está prácticamente fuera del cuadro de Manchester City de la Premier League, al concluir su préstamo en enero próximo y debido a que los "citizens" ya buscan refuerzos para el mercado invernal.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2008

  • El mexicano no ha aparecido ni en la banca en esta temporada

El delantero mexicano Nery Castillo está prácticamente fuera del cuadro de Manchester City de la Premier League, al concluir su préstamo en enero próximo y debido a que los "citizens" ya buscan refuerzos para el mercado invernal.

Castillo, quien no ha disputado ningún encuentro en las seis fechas del campeonato inglés, así como tampoco los duelos en Copa UEFA y Carling Cup, no cuenta con la confianza del técnico galés Mark Hughes, por lo cual Manchester City no buscará extender el acuerdo.

El auxiliar técnico Mark Bowen dio a conocer que el conjunto de la ciudad de Manchester ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos para cuando se abra el periodo de transferencias en enero y no escatimarán en gastos.

"Tenemos gente siguiendo a los nombres que ya tenemos y viajarán por Europa en los próximos meses. Tenemos la oportunidad, conociendo el presupuesto, de apuntar para traer jugadores de primera línea y tal vez podamos conseguirlos".

Después de la contratación del delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", y con la adquisición del club por parte de un grupo de empresarios árabes, Manchester City buscará conformar un cuadro con elementos de renombre internacional.

"No es cosa de sólo tener a los mejores jugadores del mundo. Hughes no trabaja de esa manera. Hay que traer a los elementos correctos, lo hicimos en Blackburn, aunque con un presupuestodiferente y confió en que lo volveremos a hacer".

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas