Cristiano Ronaldo pide paciencia a sus fans

El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, jugó su primer partido completo (el martes ante Aalborg en Champions League) desde que regresó de su operación del tobillo el pasado...
El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, jugó su primer partido completo (el martes ante Aalborg en Champions League) desde que regresó de su operación del tobillo el pasado verano.
 El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, jugó su primer partido completo (el martes ante Aalborg en Champions League) desde que regresó de su operación del tobillo el pasado verano.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Octubre de 2008

  • Ronaldo cree que Berbatov puede aportar mucho al equipo

El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, jugó su primer partido completo (el martes ante Aalborg en Champions League) desde que regresó de su operación del tobillo el pasado verano.

La estrella portuguesa le pidió a sus fans que fueran pacientes ya que todavía no está en su mejor nivel futbolístico.

"Estaré entrenando dos o tres semanas más para regresar a mi cien por ciento", mencionó el portugués a la página web del equipo inglés.

"Mi tobillo aún no está totalmente recuperado, todavía lo siento un poco".

"Los médicos del equipo dicen que es normal y me siento confiado con mi recuperación a futuro", añadió Ronaldo.

El ';7'; del Manchester United reconoció que su nuevo compañero, el búlgaro Dimitar Berbatov, todavía tiene mucho que dar al equipo, aunque haya anotado dos goles en su debut con los ';diablos rojos';.

"Es bueno que Berbatov haya anotado sus primeros goles con el equipo, eso quiere decir que está en un buen momento, ayer jugó bien", dijo el delantero luso.

"Para un delantero es bueno anotar, te hace ganar confianza, además de que todos saben que es un buen jugador. Su estilo es diferente al de Tevez y Rooney, pero en unas semanas nos entenderemos a la perfección", concluyó Cristiano Ronaldo.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas