Cita Ramos a Giovani para vuelta de Tottenham ante Wisla

El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte de la convocatoria de 19 elementos citados por el técnico de Tottenham, Juande Ramos, para la visita a Wisla Cracovia de Polonia, en duelo de...
El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte de la convocatoria de 19 elementos citados por el técnico de Tottenham, Juande Ramos, para la visita a Wisla Cracovia de Polonia, en duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa UEFA.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte de la convocatoria de 19 elementos citados por el técnico de Tottenham, Juande Ramos, para la visita a Wisla Cracovia de Polonia, en duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa UEFA.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2008

  • Tottenham es último lugar en la Premier League

El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte de la convocatoria de 19 elementos citados por el técnico de Tottenham, Juande Ramos, para la visita a Wisla Cracovia de Polonia, en duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa UEFA.

El atacante mexicano, quien ya tuvo participación en el primer partido que ganó su equipo 2-1 en el estadio White Hart Lane, fue convocado por el estratega español para el viaje a Polonia, donde se medirán este jueves a Wisla Cracovia.

Dos Santos, quien ha participado en cinco de los seis duelos de la Premier League de, espera sumar minutos y contribuir a la causa de los Spurs, que buscan recuperar la confianza tras las cuatro derrotas, en seis fechas que los tienen en el último lugar de la tabla.

La principal novedad es la inclusión del defensa Ledley King, quien saltó como titular el pasado domingo ante Portsmouth, pero en dos años no ha podido disputar dos partidos consecutivos por miedo a recaer en sus problemas de lesiones, pero se perfila como titular.

La continuidad del técnico español Juande Ramos la cual estuvo en entredicho durante la semana tras sumar el sexto duelo sin victoria podría estar en juego este jueves y en caso de no conseguir un buen resultado, estaría en el ojo del huracán, el próximo domingo ante Hull City.

Tottenham llega al estadio Wisla con ventaja tras vencer en la ida con las anotaciones de David Bentley y Darren Bent por 2-1, por lo cual requiere de un empate para asegurar su calificación a la fase de grupos de la Copa UEFA.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas