Dunga convoca a Adriano para suplir a Luis Fabiano ante Venezuela y Colombia

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, convocó hoy al delantero Adriano Leite, del Inter de Milán, para suplir a Luis Fabiano en los dos próximos partidos de las...
 El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó hoy al delantero Adriano Leite, del Inter de Milán, para suplir a Luis Fabiano en los dos próximos partidos de las Eliminatorias Mundialistas de la 'canarinho', info  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2008

  • Su último partido con la Selección fue el pasado 18 de junio

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, convocó hoy al delantero Adriano Leite, del Inter de Milán, para suplir a Luis Fabiano en los dos próximos partidos de las Eliminatorias Mundialistas de la ';canarinho';, informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Luis Fabiano, atacante del Sevilla, sufrió ayer una ruptura en el muslo aductor de la pierna derecha y será baja para los dos próximos partidos de Brasil, como visitante ante Venezuela el 12 de octubre y contra Colombia, en Río de Janeiro, tres días más tarde, ambos por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

En su lugar, Dunga decidió convocar a Adriano, quien disputó su último partido con la selección el pasado 18 de junio en Belo Horizonte frente a Argentina (0-0), también por las Eliminatorias.

Sin embargo, ';el Emperador'; no fue convocado para disputar los partidos ante Chile y Bolivia del pasado mes de septiembre.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×